Tercera cita de Rafa y Noelia

Noe: "Que no pierdan el tiempo porque me le voy a llevar yo"

Una vez más, la cita de Rafa y Noelia se convirtió en un intercambio de confidencias en el que vemos a un tronista muy relajado y deseando comenzar a sentir algo más. Una situación que llena de confianza a su única pretendienta y le hace llegar a pensar que tarde o temprano, el valenciano caerá rendido ante sus armas de mujer.
Noelia quiso tener una cita especial con Rafa porque sabía que el tronista no se encontraba en su mejor momento, acababa de expulsar a tres pretendientas de golpe. Metidos en la conversación de sus pretendientas, el valenciano aseguró que no quería a su lado una mujer sumisa que no tuviera amigos: "Luego es rollo planta y me agobia". Una sinceridad que Noelia premió con un gran abrazo.
 
 
 
 
 
 
 
Siguiendo con el tema, Rafa quiso entender porque él estaba respetando las normas y ellas eran capaces de saltárselas de esa forma. Intentando apoyar la versión del valenciano, Noelia le contó que al salir del plató Marta le había invitado a salir con ellas de fiesta. Una invitación que por supuesto había rechazado porque ella está en plató con un único objetivo.
La pareja también llegó a la conclusión de que muchas de las chicas que han pasado por plató se piensan que estando en plató se van a hacer famosas. Una afirmación que ambos consideraron errónea y aseguraron que solo iban a salir del programa con fama de guarras.
Noelia es muy consciente de que de momento, Rafa ve en ella a una amiga y quiso dejarle las cosas claras: "Si esto no sale bien en mí tienes a una amiga para toda la vida".
Nada más terminar la cita, el valenciano aseguró que estaba intentando sentir algo más por Noelia y que para él era una chica muy especial. Por su parte, Noelia estaba encantada de que Rafa le contara sus confidencias: "Que se desahogue conmigo es lo más".
Ya en plató, todo el mundo seguía pensando que entre ambos nunca iba a surgir el amor y que Noelia se tendría que conformar con la amistad del tronista. Además, Tamara no fue capaz de mantener la boca cerrada y comenzó a atacar a la pretendienta al mismo tiempo que le aseguraba que estaba perdiendo el tiempo porque Rafa jamás se iría con ella. Muy segura de sí misma y de sus sentimientos, Noelia no dudó en contestarle y dejar claro que ella no iba a dejar de luchar.
Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad