Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noe: "Que no pierdan el tiempo porque me le voy a llevar yo"

Una vez más, la cita de Rafa y Noelia se convirtió en un intercambio de confidencias en el que vemos a un tronista muy relajado y deseando comenzar a sentir algo más. Una situación que llena de confianza a su única pretendienta y le hace llegar a pensar que tarde o temprano, el valenciano caerá rendido ante sus armas de mujer.
"Luego es rollo planta y me agobia"
 
 
 
 
 
 
 
Siguiendo con el tema, Rafa quiso entender porque él estaba respetando las normas y ellas eran capaces de saltárselas de esa forma. Intentando apoyar la versión del valenciano, Noelia le contó que al salir del plató Marta le había invitado a salir con ellas de fiesta. Una invitación que por supuesto había rechazado porque ella está en plató con un único objetivo.
La pareja también llegó a la conclusión de que muchas de las chicas que han pasado por plató se piensan que estando en plató se van a hacer famosas. Una afirmación que ambos consideraron errónea y aseguraron que solo iban a salir del programa con fama de guarras.
Noelia es muy consciente de que de momento, Rafa ve en ella a una amiga y quiso dejarle las cosas claras: "Si esto no sale bien en mí tienes a una amiga para toda la vida".
Nada más terminar la cita, el valenciano aseguró que estaba intentando sentir algo más por Noelia y que para él era una chica muy especial. Por su parte, Noelia estaba encantada de que Rafa le contara sus confidencias: "Que se desahogue conmigo es lo más".
Ya en plató, todo el mundo seguía pensando que entre ambos nunca iba a surgir el amor y que Noelia se tendría que conformar con la amistad del tronista. Además, Tamara no fue capaz de mantener la boca cerrada y comenzó a atacar a la pretendienta al mismo tiempo que le aseguraba que estaba perdiendo el tiempo porque Rafa jamás se iría con ella. Muy segura de sí misma y de sus sentimientos, Noelia no dudó en contestarle y dejar claro que ella no iba a dejar de luchar.