Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noel: "Ahora mismo Javi es la persona que más me ha aportado y quiero que se quede"

La segunda cita de Noel y Javi destacó sobre todo por la sinceridad de ambos. El pretendiente le pidió a su tronista que en cuanto viera algo de él que no le gustara o cuando se diera cuenta de que no iba a surgir nada con él se lo dijera, porque lo que no quería era estar en el programa calentando la silla. Noel le aseguró que quería que se quedara, ya Javi había sido quien más cosas le había aportado de todos sus pretendientes.
Javi fue sincero desde el primer momento en que vio a Noel : "A ver, a mí me gustaría quedarme, porque me gustas y me gustaría seguir conociéndote, pero tengo muchas dudas porque de cada cinco palabras que dices, tres es que no te hemos gustado ninguno. Entonces yo quiero que seas sincera, si tu no ves absolutamente nada en mí, prefiero que me lo digas". Noel, que se dio cuenta de que el pretendiente estaba hablándole con el corazón, le dijo lo que sentía realmente: "Hoy por hoy quiero que te quedes".
La tronista le comentó que , pero ella continuó explicándole que ella necesitaba tener cariño y amistad con una persona antes de enamorarse. Estas palabras no terminaron de tranquilizar al pretendiente: "Estar ahí sabiendo que no sientes nada por mí, se me hace todo más cuesta arriba". Noel le volivó a repetir que ella todavía no sentía nada por ellos, al igual que pensaba que ninguno de sus pretendientes sentía tampoco nada por ella, porque había pasado muy poco tiempo desde que los conoció. le tenía mucho cariño, cosa que no parecía ser suficiente para Javi
El hecho de que los ganchos comentaran que a Noel no le gustaba ninguno de sus pretendientes o que Leonor, la madre de la tronista, pidiera a David Morales que regresara, minaban mucho los ánimos de Javi, pero no solo eso, estos comentarios le dolían, especialmente cuando era la propia Noel la que afirmaba que no sentía nada por ellos. La tronista, muy clara, le dijo: "Yo tengo que ser sincera en todo momento y lo que siento es que ninguno me gustais en el sentido que cuando os veo no me da un pálpito en el corazón".
Para Javi, en el fondo, lo más importante era que, tanto si se quedaba como si se iba, Noel estuviera bien: "A mí me duele verte mal, yo soy una persona muy aprensiva, prefiero estar mal yo antes de que lo estés tú, y prefiero llorar yo antes que verte llorar a ti". Las palabras del pretendiente emocionaron a la tronista que quiso agradecérselo con un sentido abrazo.
Antes de despedirse, : "Yo me voy a quedar porque tengo muchas ganas de conocerte, pero en cuanto veas cualquier cosita, que me lo digas". La tronista, con los sentimientos aún a flor de piel, le contestó: "Te lo juro".  El pretendiente le pedía esto porque no quería estar ahí calentando una silla, y menos aún robarle tiempo a ella o a otros chicos que le pudieran aportar más cosas que él. Javi quiso hacerle una petición a Noel
Tras la cita, : "Ha sido una cita muy emotiva". La tronista agradeció la sinceridad del pretendiente, que siempre le decía lo que pensaba, fuera lo que fuera, por eso aseguró: "Ahora mismo Javi es la presona que más me ha aportado y quiero que se quede". Javi, estaba muy contento, el hecho de que la tronista le dijera que quería que se quedara le dio muchas más fuerzas, por eso añadió: "Quiero que sepa que estoy aquí para lo que necesite y para demostrarle día a día que estoy aquí por ella. Además, el que no a puesta no gana y yo estoy dispuesto a apostar porque esto puede ser el principio de algo grande". Noel confesó que las palabras de Javi le habían llegado al corazón
Ya en plató, Pedro no pudo reprimir su opinión: , y antes de terminar quiso dirigirse a Noel: "Este tío merece la pena, es de ley". Los asesores del amor no estaban de acuerdo en cuando a Javi, Pipi animó al pretendiente par que luchara, porque lo que más le gustaba de él era que su pelea era limpia y sana. Miriam no estaba de acuerdo, ya que ésta creía que si no había surgido ya la chispa entre ellos era muy difícil que surgiera más adelante, pero esto no importó ni a la tronista ni al pretendiente, que estaban encantados el uno con el otro. "Javi yo me he quedado alucinado contigo, me pareces una de las personas de mejor corazón que yo he visto en este programa. A mí me has conquistado y creo que también a todos"