Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noel: "Creo que ha habido feeling"

Ismael y Noel son como la cara y la cruz de una moneda. Ella se caracteriza por su pasión y su fuerza, mientras a él le define la paz y la serenidad. Sin embargo, parece que esto es justo lo que les hace falta a cada uno de ellos, alguien completamente distinto a su lado y parece que Ismael puede completar aquello que no tiene y necesita.
Ambos tienen raíces árabes por lo que ¿Qué mejor que tener el primer encuentro en una tetería? Ismael esperaba con impaciencia la llegada de su tronista la que parecía un poco triste al inicio, pero pronto se sumergieron en una conversación en la que se descubrieron. El pretendiente asegura que le encanta tener novia y añadía, "Espero que seas tú", explicaba. En este punto coincidía con Noel, quien también necesita de la vida en pareja, sin embargo, necesita que su chico cumpla dos requisitos fundamentales: "Quiero a alguien sincero, que me quiera como soy", explicaba.
También hubo tiempo para hablar de la personalidad. Noel ha sido muy criticada por su personalidad, pero es algo que Ismael no comparte: "No pienso que tengas tanto carácter, creo que tienes mucho pronto", declaraba, algo que apreció Noel. Además, ambos se declaran un tanto ingenuos para según qué situaciones. Noel explica que su propia madre le aconseja que deje de ser así: "Mi madre me dice que tengo que aprender a ser un poco más cínica", e Ismael coincidía, "Yo también soy muy inocente, por desgracia, hay que ser más listo", decía. Así, con este segundo punto en común, Noel se dio cuenta de algo muy importane: "Creo que nos podemos identificar en muchas cosas".
Más tarde, Ismael confesaba a su pretendienta que "Prefiero que me quieran menos y que me quieran mejor" y es que la excesiva pasión ha sido habitualmente un problema en sus relaciones. También quiso revelarle que lo más importante para él es su madre, "Vivo por ella, y no sólo porque me haya parido", un comentario que enterneció a Noel quien le premió con un sentido abrazo.
Tronista y pretendiente disfrutaron de un delicioso té y de una aromática cachimba. Un momento muy agradable que, sin embargo, acabó sorprendiendo a Noel ya que Ismael tenía una pregunta que necesitaba hacer "¿Qué pasa con David Morales?", le preguntaba ante el estupor de Noel. La tronista quiso quitarle importancia a lo ocurrido con Davi, "No pasa nada, sólo que David desperó algo en mí y espero que salga eso con alguno de vosotros", explicaba.
Ismael está dispuesto a luchar, asegura que le encanta la sonrisa y la mirada de su tronista. Tras el encuentro, Ismael aseguraba haber conocido a una gran persona, "Su carácter y mi tranquilidad se pueden compaginar muy bien", opinaba. Mientras tanto, Noel también salía de esta primera cita conu na sensación muy agradable, "Me ha gustado, tiene algo, creo que ha habido feeling", concluía.