Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noel: "Gerard es un candidato muy fuerte"

Entre cócteles y brindis, Noel y Gerard hablaron de ellos mismos, de sus planes de futuro, de sus puntos en común y hasta del número de hijos que quieren tener. En algunas cosas coinciden, en otras no, pero lo más importante es que tras las risas, Noel ha descubierto que Gerard es uno de sus candidatos más fuertes.
Gerard esperaba impaciente el segundo encuentro con su tronista y supo aprovecharlo. Medio sentados y medio tumbados, tronista y pretendiente disfrutaron de unos exóticos cócteles con los que brindaba, él por "Nosotros" y ella por un motivo muy especial: "Porque aprendas a bailar salsa". Desde que la tronista deleitara a todos los presentes en plató con sus movimientos de caderas, se ha propuesto que sus pretendientes le acompañen bailando y Gerard está dispuesto a complacerla anunciando que le sorprenderá después de tomar clases de salsa.
Pero, tras las bromas, Noel quiso asegurarse de la confianza que tiene en su pretendiente preguntándole: "¿Tienes algo que decirme? ¿Si alguna vez tus compañeros hablan mal de mí me lo dirías?", la cara de Gerard ante esta pregunta parecía de asombro y aseguró que se lo contaría si algo así sucediera y es, después, Noel confesaba que había empezado a dudar de alguien aunque no concretaba ningún nombre.
Por su parte, Gerard quería conocer los planes de futuro que ha hecho su tronista, y esta le explicaba que, cuando acabe su andadura en el programa, volverá a trabajar en lo suyo "Volveré a mi trabajo porque es donde me desenvuelvo", y Gerard le daba la razón, "Sí tienes buena labia, y unos labios muy bonitos" decía sonriendo para halagar a su tronista.
Con los celos llegó el primer punto en común entre ambos ya que los dos se declaran "un poco celosos" y con las mascotas domésticas llegó el primer desacuerdo, mientras Gerard quiere un perro, Noel prefiere los caballos y es que sueña con tener una casa con cuadra algún día y tres hijos pero Gerard, aunque le dará el capricho del caballo, prefiere tener cinco hijos a tres.
Aquí no acabaron las bromas y es que, para celebrar el día de los inocentes, la tornista tenía una broma preparada: "Me quiero llevar el candelabro", le decía y Gerard, muy lejos de sorprenderse, decía "cosas peores he hecho yo" e incluso estaba dispuesto a ayudarle a meterlo en el bolso. Sin embargo, bajo la bandejita, un muñequito de inocente, inocente anunciaba que todo se trataba de una broma.
Tras la cita, tanto tronista como pretendiente se mostraba encantados. Noel aseguraba haberse "hartado" a reir y calificaba a Gerard como "Un candidato muy fuerte".