Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noel a Gerard: "Estás de los primeros, muy de los primeros"

En su tercera cita con Noel, Gerard se sinceró para decirle que la entrada de Luismi le había incomodado muchísimo. Además, el chico le confesó que se había estado planteando dejar el programa, porque el hecho de tener que compartirla con sus compañeros no le gustaba nada. Noel intentó hacerle entender que ella estaba intentando encontrar el amor y no iba a dejar de disfrutar en sus citas por si alguien se molestaba, pero para suerte del pretendiente, la tronista terminó confesándole que él era uno de sus favoritos.
Gerard llevó a Noel, en su tercera cita, a una tetería donde quiso hablar con ella y aclarar algunos temas que le preocupaban. El pretendiente no quiso dar vueltas y fue al grano desde el principio: "Yo he dicho que confiaba en ti pero me sentía en desigualdad de condiciones, porque en una discoteca unas simples miradas hacen mucho", le comentó sobre la polémica entrada de Luismi al programa.
La tronista fue muy franca en su respuesta: "Es muy indignante que pasen a juzgarte por si miras o si no miras, es ya lo que me faltaba", le espetó. El pretendiente le contestó que, con todo lo que se decía, era normal que tuvieran sus dudas.
 
Gerard le contó también que había estado mal porque el programa se le estaba haciendo grande: "Me estoy planteando, de verdad, hasta irme, te lo juro", le confesó. Noel intentó que el pretendiente entendiera que ella estaba en 'Mujeres y Hombres' para encontrar el amor, por eso, le dijo: "Os tengo aprecio a todos e intento, también por mí misma, disfrutar de las citas, y no voy a negarme a reírme, a dar un abrazo", le aclaró.
 
El pretendiente la entendía, pero quería que ella también entendiera su posición: "Por mi carácter no me gusta compartir lo que me gustaría que fuera mío. Estoy ahí viendo las citas y al final me voy hundiendo", le confesó el chico, asegurándole también que la incertidumbre por saber quien estaba de los primeros y quien no hacía una gran mella en él.
Para despejar esas dudas, Noel fue muy sincera con Gerard: "Estás de los primeros, muy de los primeros", le dijo, para sorpresa del pretendiente, que se lo agradeció diciéndole: "Me has aclarado muchas cosas y tengo otra vez ilusión", le aseguró.
 
Tras la cita, Noel continuó sincerándose sobre su pretendiente: "Es un chico que me inspira muchísima confianza y me siento muy protegida cuando estoy con él. Siento que estoy muy arropada y que estoy con alguien que me cuida", aseguró. Gerard, por su parte, solo tenía palabras bonitas para su tronista, además había conseguido despejar sus dudas: "Vuelvo a tener ilusión por seguir conociéndola y de luchar por ella", confesó, y todo había sido gracias a que Noel le había asegurado que él era uno de sus favoritos.