Octava cita de Noel y Gerard

Noel y Gerard, cada vez más cerca

Noel: "Tu salida ha sido la única que me ha dolido, por eso no salí a buscarte"

Gerard: "Estoy sintiendo algo más, no hay palabras para decir lo que hay entre nosotros"

El beso que Ismael y Noel desilusionó muchísimo a Gerard, tanto que estuvo a punto de abandonar pero, en el último momento hizo caso a su corazón y regresó, eso sí, pidiendo a Noel que pusiera un poquito más de su parte. Por otra parte, en su octava cita, tronista y pretendiente afianzaron su relación y aseguraron esperar como agua de mayo su cita de 24 horas para poder conocerse de verdad y... sin cámaras.

Gerard se había quedado bastante desilusionado al ver el beso que Ismael dio a Noel , tanto que estuvo a punto de marcharse del programa sin que su tronista hiciese nada por evitarlo. El catalán regresó a plató haciendo caso a sus sentimientos, y antes de ver su novena cita con Noel, quiso saber por qué la malagueña no había ido tras él. La tronista le explicó que en este caso su salida había herido sus sentimientos y su orgullo: "Tu salida ha sido la única que me ha dolido y no he querido darte el gusto", aseguró.

El pretendiente entendió a Noel pero, necesitaba algo más: "Yo también tengo orgullo y necesito que me demuestres que quieres que esté aquí", la tronista contestó que el pretendiente sabía de sobra que quería que continuara y, rápidamente, las palabras desaparecieron para dar paso a las miradas, que dejaron claro que entre ambos había una cierta tensión sexual que, quizás, pudiera ser resuelta en su cita de 24 horas, aunque el catalán ya adelantó que si Noel quería un beso tendría que ser ella quien se lanzase.
 
Novena cita de Noel y Gerard
 
Gerard quiso saber cómo se encontraba Noel después del fuerte altercado que había tenido con Oliver, pretendiente de Meritxell, y de broma le dijo: "Me das un poco de miedo porque, poco más y te comes al chaval". La tronista le contestó que se había alterado tanto porque le dio rabia que Oliver hablara mal de Rafa cuando ella sabía muchas cosas y se había callado. "Valgo más por lo que callo que por lo que hablo, entonces, que no me toque las narices porque lo puedo acribillar", aseguró Noel.
 
La tronista continuó explicando que no estaba dispuesta a que nadie la humillara y Gerard la interrumpió para decirle:  "Yo he estado ahí para defenderte" , algo que Noel quiso agradecerle con un fuerte abrazo. El pretendiente explicó a Noel que él en la calle es así y si tiene que saltar para defenderse o defender a alguien, lo hace: "No soy más que nadie pero a mí tampoco me pisa nadie", le dijo.
 
Cambiando de tema y dejando a un lado la tensión, . La malagueña le contestó que, al principio, se quedó algo parada porque no se lo esperaba, pero que le había hecho mucha ilusión, tanto que , pero no por el tema sexual sino para poder conocerse de verdad y le confesó: "Ya empiezo a tener las cosas más claras". el catalán quiso saber qué le había parecido a Noel que le pidiera la cita de 24 horas estaba deseando que llegara para poder quedarse a solas con Gerard sin cámaras
 
Tras la cita, Gerard comentó que cada vez sentía más por Noel: "Estoy sintiendo algo más a parte del gustar. No hay palabras para decir lo que hay entre nosotros", aseguró. Noel, por su parte, se mostró muy ilusionada con su próxima cita de 24 horas: "Tengo ganas de que llegue ese día para saber si me gusta tanto como yo creo o no", confesó.

Déjanos tu opinión

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad