Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noel: "Ismael me ha ganado con esta cita"

Ismael quiso que su tercera cita con Noel fuera especial, por eso la llevó al campo del Navalcarnero, el equipo de fútbol con el que el pretendiente juega, y quiso que la tronista fuera testigo de una sesión de entrenamiento. Los chicos estuvieron hablando y si algo destacó de este encuentro fue la complicidad entre ellos. Ismael estaba dispuesto a conquistarla, por eso, le regaló un bonito ramo de rosas acompañado de un poema que dejó a Noel ensimismada.
Noel observaba encantada cómo su pretendiente hacía lo que más le gustaba, jugar al fútbol. Tras el entrenamiento, los chicos se reunieron en el banquillo, donde comenzaron su cita con un juego de miradas.
El pretendiente estaba muy ilusionado con la visita de su tronista: "Te estoy viendo y no te imaginaba aquí, te lo juro", Noel le confesó que el lugar le había fascinado, pero quiso saber cómo había conseguido que les dejaran grabar allí. La respuesta del pretendiente fue rotunda: "Por ti lo que sea". Él jugaba al fútbol y ella bailaba salsa, algo que Ismael quiso recordar para decirle a Noel lo que había sentido cuando la vió bailar: "Me has dejado anonadado".
Todo era muy bonito, pero Isamel tenía una duda muy importante que resolver. El pretendiente le preguntó a Noel por qué había dicho que iba muy rápido respecto a sus sentimientos y ella le dijo: "Porque como habías dicho que te encantan mis ojos, que te encantaba todo, pues a mí me sorprendió, pero luego he dicho que lo bueno es que si me lo creo". Ismael la entendió pero quiso aclararle que todo lo que había dicho y hecho era lo que sentía de corazón, porque de lo contrario no lo hubiera hecho.
Aún estaban juntos en la cita pero Ismael ya estaba pensando en los dos días que estaría lejos de Noel, pero para suplir esta ausencia el pretendiente le hizo una confesión muy íntima: "Yo duermo con mi mamita. Para mí es muy importante y también para ella", le dijo. Ismael le contó que mucha gente se reía de él y lo llamaban niñato por el hecho de dormir con su madre, pero Noel le dijo que no se preocupara porque ella hacía lo mismo, incluso, había llegado a echar de la cama al marido de su madre para poder dormir las dos juntas.
Antes de terminar la cita, y para entrar un poquito en calor, tronista y pretendiente jugaron un ratito al fútbol, algo que encantó a Noel, que por cierto, metió unos cuantos goles al chico.
Tras la cita, Noel estaba entusiasmada: "Me ha ganado con esta cita, no sé por qué pero me ha gustado muchísimo". La tronista estaba encantada con el pretendiente, pero no era suficiente: "Necesito saber si los que me gustan, me gustan de verdad o es solo una ilusión", aseguró. Ismael comentó que tenía muchas ganas de tener una cita divertida con Noel, y con este tercer encuentro estaba seguro de haberlo conseguido. Por eso, el chico estaba dispuesto a luchar con todas sus fuerzas para conquistar a Noel: "Hay mucha competencia pero yo tengo mis armas e intentaré aprovecharlas para que me acepte a mí en vez de a ellos", concluyó.
Ya en plató, Ismael quiso rematar la jugada con una sorpresa doble: por un lado, le regaló un bonito ramo de rosas que llevaba incluido un poema muy romántico: "No puedo decir que estaré contigo por siempre, pero sí te puedo prometer que estaré siempre a tu lado hoy para lo que necesites. No te puedo decir que esto es un amor eterno, aunque es lo que anhelo, pero sí que iré cultivando esta flor hasta el día que tú quieras", le escribió Ismael. Esta declaración no gustó a todos, ya que el resto de pretendientes de Noel les cambió la cara mientras la tronista leía la tarjeta con una gran sonrisa en la boca, aunque al final el único que lo reconoció fue Gerard: "A los dos días no le puedes estar poniendo eso, si le sale, vale, pero yo no lo veo muy normal", afirmó.
La segunda sorpresa fue muy especial, ya en la cita Noel le comentó a Ismael que le gustaría ser socia del Navalcarnero, equipo con el que jugaba el chico, por eso el pretendiente no se lo pensó y le entregó en mano su carnet de socia, con lo que se ganó un poquito más a Noel.