Luismi, en el punto de mira

Noel: "Prefiero que te vayas"

El pretendiente le había dicho a una amiga que Noel no le gustaba nada

Leo: "Reconócelo ya y pírate"

Alexandra: "Me aseguró que venía a ganar dinero"

Desde que Luismi entró como pretendiente de Noel las dudas, sospechas y rumores iban de su mano. Leo fue el primero en decir públicamente que estaba seguro de que su compañero no tenía buenas intenciones. Como la tronista siempre pedía pruebas, una supuesta amiga de Luismi no dudó en aportarle una serie de mensaje en los que el pretendiente decía que Noel no le gustaba. Además, el malagueño no las tenía todas consigo y aunque intentó defenderse, casi todos los presentes pensaban que estaba mintiendo.

En cuanto Noel se sentó en su trono, Luismi se levantó de su silla de pretendiente para dedicarle unas rimas con las que pretendía continuar conquistándola, pero sus palabras no fueron bien entendidas por todos. A Noel le encantó, pero Vicente, que recalcó que no le había gustado nada, aseguró después que estaba casi seguro que entre Noel y Luismi habían pasado más cosas de las que habían contado.

La tronista, que estaba harta de las especulaciones, para despejar dudas contó una irónica confidencia: " Confirmo que Luismi y yo vivimos juntos, estamos juntos desde hace mucho tiempo y que por eso dices que nos vemos todos los días, porque nos vemos todos los días", espetó. Estas palabras más que acallar rumores hicieron que las dudas de Vicente aumentaran aún más y, además, no fueron plato de buen gusto para los colaboradores y reyes de la confidencias, quienes aseguraron que lo que había hecho Noel era una falta de respeto.

Pero el gancho no era el único que veía algo raro en esta historia, Leo ya había avisado a Noel de que Luismi la estaba engañando y, aunque ésta no terminaba de creerlo, el pretendiente se reafirmó en su opinión: " Luismi no es sincero con Noel y no ha venido aquí por ella", aseguró. La tronista, a la que era evidente que le gustaba Luismi, pidió a Leo pruebas que demostraran sus palabras, pero no fue el pretendiente quien se las ofreció sino Miriam.

La asesora del amor le ofreció una serie de mensajes que Luismi había enviado a una chica mientras era pretendiente de Jenni e incluso en su nuevo paso por 'Mujeres y Hombres', entre los que había uno que decía: " Uy, Noel. Esa tía no me gusta ni físicamente ni su forma de ser, es más, siempre se mete en todo", leyó. Por supuesto, el pretendiente aludido negó en todo momento que eso lo hubiera dicho él, pero no contó con que Alexandra, la chica a la que le había dicho esto estuviera en plató para plantarle cara.

Alexandra, que estaba algo enfadada, lo primero que hizo al entrar en plató fue decirle a Luismi que era un mentiroso, y el le contestó: " Estoy súper tranquilo". La chica aseguró también que, según ella, había un pacto entre el pretendiente y la tronista, porque de otro modo no podía entender que el chico continuara ahí, algo que no gustó nada a Noel: " Me molesta mucho la actitud de prepotencia con la que ha venido", aseguró, aunque añadió: " Si todo esto es cierto, te lo agradezco".

La chica continuó explicando que Luismi había vuelto al programa por el dinero y que ni le había gustado Jenni en su día ni ahora le gustaba Noel, puesto que él mismo le había dicho: " Aquí lo que quiere es aguantar en la silla lo máximo posible para poder ganar dinero", aseguró Alexandra. Luismi se defendió atacando y llamando a la chica niñata, pero ella sin dudarlo le contestó: " Más niñato eres tú que vienes aquí mintiendo y engañando a todo el mundo", le dijo.

El pretendiente continuó diciendo que era ella la que había acudido al programa para ganar dinero, pero tuvo que recular ya que Emma aseguro que Alexandra no había cobrado ni un duro. Noel que, mientras tanto, revisó una y otra vez la lista de mensajes que, supuestamente, había escrito Luismi, aseguró que estaba muy decepcionada: " Me parece fatal, ahora mismo es como si Luismi no estuviera", sentenció mientras el público le decía que lo expulsara.

El malagueño, al que le estaba cambiando la cara por momentos, no dejaba de repetir que él no había escrito eso, pero Leo, harto de escucharlo, explotó: " Pero reconócelo, hombre, y pírate ya", le dijo. Por si no había suficiente, Jenni se unió a la conversación asegurando que Luismi era un farsante y que más quisiera él poder tener una mujer como ella a su lado, haciéndo referencia con esto a las palabras de Luismi, que había dicho que Jenni le daba asco. Además, la ex tronista, que no se llevaba nada bien con Noel, le aconsejó que no se fiara del pretendiente ya que la estaba engañando y engatusando como en su día hizo con ella misma.

Noel estaba cada vez más deconcertada porque, según ella, no podía esperar todo esto del pretendiente, quien siempre la había tratado muy bien y en el que había confiado plenamente, por ello, no dudó en decirle: " Prefiero que te vayas antes de que te eche yo", le dijo, pero aclaró que una vez fuera quería tener una conversación con él para que le explicara unas cuantas cosas. Como era lógico, Emma le pidió que tuvieran esa conversación en ese momento, pero Noel estaba tan abatida que no podía.

Cuando parecía que todo se había relajado, Luismi atacó a Jenni diciéndole que lo había estado llamando, algo que ella negó, pero Noel saltó, bastante enfadada, asegurando que mentía puesto que estando en su coche junto al pretendiente había sido testigo de una llamada.

El tema de la llamada desapareció porque todos se sorprendieron al escuchar que tronista y pretendiente se habían visto mucho más tiempo del que en su día reconocieran. La tronista reconoció que estuvo una noche de fiesta con Lusmi pero aseguró que no pasó nada entre ellos y que fue a raíz de esa noche cuando se planteo pedirlo como pretendiente.

La polémica estaba servida, pero el programa llegó a su fin con muchísimos frentes abiertos y muchas explicaciones por dar. ¿Se irá definitivamente Luismi o le dará Noel una nueva oportunidad?

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad