Cuarta cita de Noel e Ismael

Noel: "Quería poner a prueba a Ismael"

La tronista le dejó sin citas para comprobar si en realidad le gustaba

Isamel: "Puedo asegurarte que me gustas de verdad"

Hasta Noel llegaron rumores que le decían que en realidad Ismael no se sentía nada por ella. La tronista no pudo evitar poner a prueba a su pretendiente dejándole sin citas para comprobar así su reacción. Finalmente, el enfado de Ismael por su indeferencia y sus palabras despejaron las dudas de la tronista quien nos explica que Ismael está cada vez más arriba en su ranking.

Y además...

Hacía mucho que Noel e Ismael no tenían un encuentro a solas y la tronista quiso explicarle el motivo. En numerosas ocasiones, han llegado hasta ella todo tipo de rumores, por una parte le dicen que Ismael es maravilloso pero otros son mucho más negativos: "me dicen que pasas de todo y que no te gusto". Noel dice no haber dado mucha credibilidad a este tipo de comentarios pero le puso a prueba, por ello no le dio más citas y así comprobar si su reacción era la indiferencia o el enfado.

El pretendiente respondía a la tronista asegurando que no comprendía por qué de repente dejó de darle citas y, por eso, le asegura que ha conseguido su objetivo. Además, para despejar sus dudas le afirmó tajantemente: "Me gustas, de verdad".

Sin saber por qué, Ismael pensaba cómo acercarse a su tronista y recuperar su confianza y, la primera idea que se le ha ha sido regalarle algo especial: Un pañuelo, pero un pañuelo suyo, con el objetivo de que se lo ponga, lo impregne con su perfume y se lo devuelva: "así aunque no me des una cita, yo tendré mi pañuelo y te oleré un poquito".

A Noel le encantó el detalle pero tenía una sorpresa que no le gustó nada al pretendiente y es que no llevaba su perfume sino el de un chico que ya es uno de los grandes del programa: Toño. La cara de Ismael era un poema pero decidió dejar el comentario al margen para pedir a su tronista que confiara en él "inténtalo al menos", le decía.

Tras el encuentro, Noel se mostraba satisfecha con la reacción de su pretendiente explicando que va escalando en su particular ranking de conquista. Por su parte, Ismael se mostraba dispuesto a seguir escalando "hasta llegar a la cima".

Ya en plató, el caso del perfume de Toño siguió siendo motivo de polémica. Noel dejaba claro que ella ha salido alguna que otra noche con el ex pretendiente del programa, pero que nunca ha ido más allá. Sin embargo, cierta noche en que ella estaba en su coche, él se perfumó y ella, maravillada por su olor decidió "quitárselo". Todos parecieron aceptar la historia de Noel, unos con más recelo que otros pero el tema quedó zanjado.

Avanzado ya el programa, descubrimos algo que no sabíamos de Ismael. Maribel levantó la mano para contarnos que Ismael y está dedicándose a cuidar a su madre "vive por ella", decía. Las palabras de la gancho emocionaron al pretendiente que acudió a abrazarla en señal de agradecimiento. El pretendiente contó que su madre está pasando por un mal momento, "no hace mucho que se separaron mis padres. Quiero mandarle ánimo y fuerza, siempre que me necesite voy a estar allí, la quiero mucho".

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad