Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noel: "Quiero que Toño sea mi pretendiente"

Estamos acostumbrados a ver como Rafa emplea su tiempo en picar al torero y a que ambos protagonicen enfrentamientos más o menos tensos y divertidos pero, no nos podíamos imaginar que la guerra de tronistas se iba a convertir en una constante en 'Mujeres y hombres'. Jenni no soporta la presencia de Noel en el trono y mucho menos que venga dispuesta a enamorar a su Toño. La guerra de las tronistas ha comenzado.
 
 
 
 
 
Metidas de lleno en este malestar, Noel quiso echar leña al fuego y soltó una confidencia muy fuerte. Y es que, la malagueña lleva varios meses manteniendo contacto telefónico con Toño, "Empezamos a hablar a raíz de un bolo que se iba a hacer en Málaga, le llamé yo a él... Luego me ha estado llamado un par de veces para preguntarme como estaba, nada del otro mundo, ni me ha contado gran cosa ni yo a él tampoco. La última vez que me llamó fue hace tres o cuatro días y me dijo claramente que sabía que yo iba a ser la tronista". Eso sí, aseguró que ella no había visto ningún tipo de intención en el futbolista.
Aprovechando que Toño todavía seguía fuera de plató, Emma le invitó a pasar al plató y se desató la guerra. A Jenni no le hacía ninguna gracia la situación de que el chico que le estaba volviendo loca de amor no solo había estado tonteando con muchas chicas sino que además, había estado manteniendo contacto con Noel.
La tronista y el sevillano comenzaron a contar como habían estado en contacto y aseguraron que nunca habían tenido ningún contacto físico. Viendo el cariz que estaban tomando los acontecimientos, Pipi no pudo contenerse y le propuso a Toño que se convirtiera en pretendiente de Noel. Jenni no podía creerse lo que estaba sucediendo y mucho menos que todo el mundo se lo estuviera tomando a risa. Por ello, la tronista le recordó a Noel que Toño había estado con ella.
Intentando que las cosas no fueran a más, Noel aseguró que ella no había tomado ninguna decisión de momento pero, Jenni muy indignada decidió hacer caso de sus palabras. Un gesto que no gustó a la malagueña quien con un poquito de mala leche aseguro: "¿Sabes lo qué te digo? Que quiero que quiero que se siente Toño ahí". Muy indignada Jenni perdió la compostura y tuvo que abandonar el plató para ir a buscar el monedero, le iba a hacer falta. "Me río en tu cara subnormal". Casi todo el mundo reprochó a Noel la actitud que estaba teniendo ya que, Toño cumplía todos los requisitos que ella no quería en un hombre. Sin embargo, Leonor, la madre de Noel, apoyó a su hija en todo momento y le animó a que conociera al sevillano y superara la barrera del tamaño. La guerra no ha hecho nada más que comenzar.