Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noel: "Quiero seguir conociéndolo"

La primera cita entre Noel y Álex fue algo especial. Los chicos tenían muy buen rollo, pero de repente algo hizo que la cita se paralizase: Carlos, un ex pretendiente de Noel, al que había echado por ser mayor que ella, volvió para pedirle una cita. Al final, y como dijo Noel, lo consiguió 'por pesado'. Pero esta aparición no hizo nada de gracia a Álex, quien quiso marcar su territorio y dejar claro a su tronista que el era el mejor partido para ella.
Álex comenzó su cita con Noel preguntándole si le había gustado la canción que le había dedicado en el programa. La tronista le contestó que sí, le había gustado mucho y por eso le quiso pedir algo más: "Estaría guay que hicieras una canción, pero ya no solo dedicada especialmente para mí, sino dedicada a tu época en el programa". Pero antes de que el pretendiente pudiera contestarle, surgió un imprevisto...
Una visita inesperada
Carlos, el atractivo madurito de 48 años que quiso pretender a Noel sin suerte, no se dio por vencido y apareció por sorpesa en la cita que tuvo la tronista con Álex, para hacerle una petición: "Espero que me des una cita, poder intentar luchar por ti y ser pretendiente tuyo". La cara de Álex era un poema, pero a Noel le hizo mucha gracia la aparición estelar de Carlos, con canción incluida, y no pudo negarle una cita: "Te has ganado la cita, ya nada más que por pesado, te la has ganado. No me queda otra".
Cuando Carlos se marchó, Álex no pudo reprimir su opinión sobre él: "¡Qué pesado! Este hombre no tiene nada que hacer contigo. A tí te hace falta un chaval como yo: divertido, guay...", le soltó para marcar un poco su territorio. Noel, muy pícara, le siguió el rollo y le dijo: "¡Justo! Gaditano, que se llameÁlex, que viva en Madrid, que toque la guitarra, que cante divinamente...", y añadió: "Vámonos ya, que nos casamos".
El buen rollo entre los chicos era evidente , Noel se sentía muy bien al lado de su pretendiente, por eso quiso conocerlo un poco más y saber qué pensaba de sus adversarios. Álex sin dudarlo le contestó que para él eran muy buenos amigos y que se llevaba muy bien con ellos. Con la inesperada aparición de Carlos, la cita se les hizo muy corta, así que se despidieron con la intención de repetir y volver a verse sin sorpresas.
Tras la cita, Noel estaba encantada: "Me ha parecido un chico muy sincero, muy sencillo, muy abierto y muy natural, sobretodo", y aseguró que quería continuar conociéndolo. Sobre Carlos, Noel fue sincera y comento que el chico le parecía algo pesado y añadió: "Quiero que tenga claro que no va a llegar a ningún sitio". El pretendiente, al que le gustaba mucho su tronista, estaba algo resignado porque, según él, en la cita no había tenido el tiempo suficiente para conocerla mejor, pero estaba deseando tener más citas para hacerlo. Sobre Carlos, simplemente dijo que no lo consideraba un rival.
Ya en plató, las sorpresas continuaron para Noel, y es que Carlos regresó para pedir su silla de pretendiente. La cara de la tronista era un poema, y más aún cuando Leonor, su madre le dijo que le diera una oportunidad al chico. Para echar más leña al fuego, Pipi quiso rebautizar al pretendiente como "La mochila de Noel". Después de la risas, que no afectaban para nada a Carlos, el chico se salió con la suya y consiguió sentarse como pretendiente de Noel, quien sin poder ya más le dijo: "Siéntate donde te de la gana".