Primera cita de Noel y Toño

Noel: "Realmente, ¿Te gusta Jenni?"

Por deseo propio o por ganas de fastidiar a Jenni, Noel y Toño han tenido una cita en la que el tema central no podía ser otro que la historia del futbolista y la catalana. Muy risueños y juguetones, la pareja ha protagonizado una cita en la que ambos han llegado a la conclusión de que seguramente no pueden ser nada más que amigos.
"La que hemos liao, tío", con estas palabras comenzaba Noel su primer encuentro con Toño. Entre risas, el futbolista fue sincero y le dijo: "Te has puesto muy farruca". Noel haciéndose la tonta le contesto: "¿Jenni?" Pero, ambos sabían que Toño se estaba refiriendo a ella. "Es un poco tonta", continuó asegurando Noel antes de cambiar el chic y decir que no quería seguir hablando de su rival.
 
 
 
 
 
 
 
Sin embargo, ninguno de los dos pudo evitar seguir hablando de Jenni. Toño no entendía su actitud después de haber decidió expulsarle. Pero, Noel quiso ir un poco más allá y preguntó: " Si te pidiera que volvieras, ¿volverías?" pero, Toño no respondió. Eso sí, le comentó que había dicho a los redactores que ella le podía gustar pero que no se iba a quedar de ninguna manera. Noel intentando hurgar un poquito más en la yaga le dijo que si se quedaba igual que podía pasar algo, su aventura podría resumirse en un 'jartá' de risas.
Noel también quiso decirle a Toño que era el chico más afortunado del programa ya que, había tenido muchas oportunidades y todas le habían dejado quedarse, "Yo por colegueo", sentenció la malagueña. Pero, Jenni seguía muy presente en la cita y Noel volvió a preguntar: " De verdad, ¿te ha gustado a ti Jenni?". Entre bromas, Toño le aseguró que sí y que incluso, le había llegado a coger cariño. Una respuesta que a Noel le hizo muchísima gracia.
La pareja quiso saber que iba a pasar con ellos y aunque, Toño le dijo que ya se lo diría en plató, Noel quiso saber cual era su decisión en el momento porque ella no le había pedido y si decidía quedarse ella iba a estar encantada de tenerle de pretendiente pero, que quería dejarle claro que todo de buen rollo.
Al terminar la cita, ambos estuvieron de acuerdo en pensar que había sido una cita de amigos en la que los dos se habían sentido muy cómodos. Tendremos que esperar al próximo programa para saber que le pareció a Jenni.
Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad