Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noel: "Realmente, ¿Te gusta Jenni?"

Por deseo propio o por ganas de fastidiar a Jenni, Noel y Toño han tenido una cita en la que el tema central no podía ser otro que la historia del futbolista y la catalana. Muy risueños y juguetones, la pareja ha protagonizado una cita en la que ambos han llegado a la conclusión de que seguramente no pueden ser nada más que amigos.
"La que hemos liao, tío",
"Es un poco tonta"
 
 
 
 
 
 
 
Sin embargo, ninguno de los dos pudo evitar seguir hablando de Jenni. Toño no entendía su actitud después de haber decidió expulsarle. Pero, Noel quiso ir un poco más allá y preguntó: "Si te pidiera que volvieras, ¿volverías?" pero, Toño no respondió. Eso sí, le comentó que había dicho a los redactores que ella le podía gustar pero que no se iba a quedar de ninguna manera. Noel intentando hurgar un poquito más en la yaga le dijo que si se quedaba igual que podía pasar algo, su aventura podría resumirse en un 'jartá' de risas.
Noel también quiso decirle a Toño que era el chico más afortunado del programa ya que, había tenido muchas oportunidades y todas le habían dejado quedarse, "Yo por colegueo", sentenció la malagueña. Pero, Jenni seguía muy presente en la cita y Noel volvió a preguntar: "De verdad, ¿te ha gustado a ti Jenni?". Entre bromas, Toño le aseguró que sí y que incluso, le había llegado a coger cariño. Una respuesta que a Noel le hizo muchísima gracia.
La pareja quiso saber que iba a pasar con ellos y aunque, Toño le dijo que ya se lo diría en plató, Noel quiso saber cual era su decisión en el momento porque ella no le había pedido y si decidía quedarse ella iba a estar encantada de tenerle de pretendiente pero, que quería dejarle claro que todo de buen rollo.
Al terminar la cita, ambos estuvieron de acuerdo en pensar que había sido una cita de amigos en la que los dos se habían sentido muy cómodos. Tendremos que esperar al próximo programa para saber que le pareció a Jenni.