TODOS LOS DETALLES DE LA CITA EN LA QUE ISMAEL BESÓ A NOEL

Noel: "El beso de Rubén no me gustó, el de Ismael me agradó y el de Gerard me encantó"

Noel: "Tengo la corazonada de que salga con quien salga me la va a pegar"

Ismael: "Si me eliges a mí vas a ser feliz"

Gerard abandonó el plató al ver un adelanto de la cita

En su séptima cita con Noel, Ismael fue a por todas y no dudó en dar a su tronista el beso que tanto ansiaba. El futbolista, más cariñoso que nunca, aseguró a la malagueña que si decidía salir con él de la mano tenía la felicidad asegurada aunque, la tronista se mostró algo desconfiada y le aseguró que tenía la sensación de que se eligiera a quien eligiera, al final, le iban a fallar.

Y además...

Ismael necesitaba saber si tenía opciones de estar en la final de Noel y se lo preguntó directamente a ella, quien le contestó que tenía "Muchas papeletas", al igual que Gerard. Esta no era la única duda que el futbolista necesitaba resolver: "¿Tú me miras con ojos de amigo o con ojos de algo más?", preguntó Canga y Noel le contestó muy sincera: "Tú me molas pero veo algo en nuestros caracteres que puede que no compaginen", algo que hizo que al pretendiente le cambiara la cara.

La decisión tan importante que Noel debía tomar en breve hacía que estuviera más nerviosa y más desconfiada que nunca: "Tengo la corazonada de que, salga con quien salga, me la va a pegar fijo", le confesó la tronista a Ismael. El pretendiente no pensaba como ella y estaba seguro de que si él se fuera con ella de la mano no le iba a fallar: "Si me eliges a mí vas a ser feliz", aseguró.
 
Noel es muy importante para el futbolista y sus sentimientos hacia ella, según él, son verdaderos, porque había pasado de gustarle sin más a imaginar un futuro a su lado. La tronista le contó que ella había imaginado muchas veces como sería su primer beso o su primera noche juntos, pero nunca se había planteado una relación con él.
 
Cambiando radicalmente de tema, , ya fuera sexual o no. Mientras él lo pensaba, la tronista le dijo que la suya era dormir echa un nudo con la otra persona y no dudó en recrear la escena. Entre abrazo y abrazo, Canga supo con total seguridad cual era su manía: "Ser directo", dijo y sin pensarlo le plantó un pedazo de beso que dejó a Noel sin palabras. Noel preguntó a Ismael si tenía alguna manía en la cama
 
Tras la cita, Noel se mostró contenta y sorprendida por la reacción de Ismael: "Ha ido a por todas y me ha dado un besito muy robado, pero me ha gustado", aseguró. Ismael estaba feliz por saber que iba a estar en la final de Noel y reconoció que tenía tantas ganas de besarla que no pudo resistir la tentación.
 
Ya en plató, la tronista comentó que, aunque ella no había quitado la boca, el beso de Ismael había sido robado. Muchos de los presentes no estaban de acuerdo y pensaban que ella había participado tanto o más que el pretendiente. Del modo que fuese, lo que no pudo negar es que le había gustado pero, no tanto como beso de Gerard: , concluyó Noel. " El de Rubén no me gustó, el de Ismael me agradó y el de Gerard me encantó"

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad