Tercera cita de Rubén y Noel

Noel: "Quizás, Rubén me esté empezando a gustar un poquito"

Rubén: "Pienso que no has olvidado a David Morales, te lo digo de verdad"

Noel: "Si veo que esto no tira para adelante quien sobra en el programa soy yo"

La tercera cita de Noel y Rubén fue una cita muy importante para ellos. Para Rubén porque pudo despejar muchas dudas que tenía en la cabeza, sobre la desconfianza de la tronista hacia él y sobre la sombra planeadora de David Morales. Para Noel porque este encuentro había servido para que se diera cuenta de que Rubén podría estar empezando a gustarle.

Rubén estaba muy afectado por todo lo que se había comentado sobre Noel y David Morales, por eso no dudó en decirle: "Me he sentido indignado, por un lado, y dolido por otro", y se explicó: "Pienso que no has olvidado a David Morales, te lo digo de verdad, te soy sincero. Me he sentido dolido e incluso celoso al ver la cara que ponías cuando has visto el vídeo".

Pero no era sólo por esto por lo que Rubén estaba molesto, el hecho de que Noel reconociera que ninguno de sus pretendientes le gustaba y que con ninguno de ellos tenía feeling le hacía pensar, pero lo que realmente le molestaba era que no confiara en él. Noel lo entendió por eso quiso pedirle disculpas y aunque él le dijo que no tenía que disculpar sus sentimientos, ella prosiguió: "Si en algún momento veo que esto no tira para adelante quien sobra en el programa soy yo", le dijo, muy seria.

El pretendiente se quedó sorprendido, por eso prefirió cambiar de tema y preguntarle los motivos por los que Noel no confiaba en él, ella le contestó: "No lo sé, a lo mejor puede ser por la situación de que los dos nos estamos riendo todo el rato". Rubén no entendió muy bien esos motivos, pero no se lo pensó: "Bueno, esa confianza hay que ganarla".

La tronista le confesó que la confianza hay que ganarla con el tiempo, pero también le reconoció que podría haber sucedido que hubiera confiado en personas que no se lo merecían y hubiera desconfiado de personas que se lo merecían, pero añadió: "A lo mejor he desconfiado de esas personas porque me importan un poquito más".

Rubén sabía que a Noel le apasionaba la playa, por eso quise regalarle una cajita con arena del Caribe, algo que entusiasmó a la tronista. Pero no se quedó ahí la sorpresa, ya que el pretendiente quiso hacerle unas fotos que le servirían para un regalo futuro, y claro, Noel posó encantada.

Tras la cita, Noel hizo una confesión: "Quizás, Rubén me esté empezando a gustar un poquito", aunque no quiso afirmarlo reconoció que el feeling y el tonteo necesario para que pudiera sentir algo "Lo tengo con él". Esta cita fue muy importante para la tronista, porque a parte de sentir que "La cosa estaba empezando a funcionar", aseguró que ya no desconfiaba del chico.

Rubén estaba muy contento, porque para él había sido muy importante poder aclarar y solucionar todas las dudas que le rondaban por su cabeza. Además, el pretendiente también era consciente de que Noel le estaba empezando a gustar.

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad