Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noel: "Hay algo en Rubén que no me termina de encajar"

A Virginia le había llegado una información sobre Rubén y quiso aclarar sus dudas. Una conocida del pretendiente le había asegurado que Noel no era la primera víctima del truco de la caja de los sentidos, además insinuó que el obejtivo del chico no era precisamente Noel. Rubén, por supuesto, lo negó todo, pero aún así, no pudo evitar que las dudas que tenía Noel sobre él se acentuaran un poco más.
"Yo a Rubén lo pondría en cuarentena. Desde un principio dije que lo veía muy cumplidor, como 'Pedro por su casa', todo muy bien preparado...", comezó diciendo Virginia. Esto tenía un sentido y era el siguiente: a la colaboradora le había llegado un e-mail con información sobre el pretendiente.
Una de las cosas que le decían era que no era la primera vez que Rubén utilizaba el truco de la 'caja de los sentidos' para intentar conquistar a una chica y, además, le aseguraban que había terminado muy mal con dos de sus ex novias por que les había sido infiel.
El pretendiente aseguró que eso no era cierto: "Estás muy confundida", le dijo. Lo que sí reconoció el chico era que había terminado mal sus dos últimas relaciones, pero no por el tema cuernos sino porque, según él, no estaba enamorado: "Lo dejamos porque no había ese amor, ni esa complicidad que yo necesito, pero no hubo cuernos de por medio", aseguró, y respecto a la caja de los sentidos afirmó: "Es la primera vez que se la entrego a alguien".
Rubén comentó que la persona que podría estar detrás de estos rumores podría ser una persona del entorno de su ex y de la universidad donde él estudió, pero no pudo concretar nada más. Tras escuchar al chico, Virginia llegó a una conclusión: "A mí lo que me hace sospechar es que conquistando a una chica no muestres ni un ápice de inseguridad si, de verdad, tienes sentimientos. Te lo veo todo muy preparado para llegar a un objetivo que no es Noel", pensaba la colaboradora.
Hasta el momento Noel había permanecido en silencio, pero quiso intervenir: "Yo siempre he dicho que hay algo en Rubén que no me termina de encajar, no sé el qué, ojalá me equivoque". La tronista quiso aclarar que el tema de sus ex parejas le daba igual, porque aseguró que nunca iba a entrar en ese tipo de juegos, pero lo que realmente la desconcertaba era que el chico le transmitía una sensación que hacía que no pudiera confiar en él.
Obviamente, al pretendiente no le gustaron las palabras de su tronista, ya que él pensaba que ese tema ya había quedado resuelto en su tercera cita con Noel, pero reconoció que muchas veces, a primera vista, daba una imagen que no correspondía con la realidad. Para tranquilizarlo Noel dijo: "A mí Rubén es un chico que me atrae mucho, ya sea físicamente o por la forma de ser que tiene", aunque parecía que eso no era suficiente.
Para ayudarle a despejar dudas, Noel quiso saber qué pensaba Maribel del pretendiente. La colaboradora le dijo que, particularmente, Rubén le encantaba y que estaba segura de que era la personalidad y la formación del chico lo que hacía que tuviera esa seguridad y ese saber estar que tanto la desconcertaba.
Evidentemente, las dudas de Noel no podían desaparecer de la noche a la mañana, por eso, la tronista quiso seguir conociendo a Rubén para que fuera el tiempo quien pusiera todo en su sitio, eso sí, con la esperanza de la desconfianza se desvaneciera.