Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noel: "Sergio le dijo a mi amiga que yo era una guarra y una falsa"

La salida de Sergio no fue precisamente por la puerta grande, además de las acusaciones de los ganchos, quienes afirmaban que tenía novia y de Noel, quien aunque no quería hablar mucho también lo invitó a marcharse. El chico, algo despechado, no dudó en atacar a la tronista, ya que aseguró que ella le había dicho que estaba harta de sus pretendientes y que no le gustaba ninguno.
La salida de Sergio no fue muy común, el chico comentó que quería marcharse y Noel le animó a hacerlo sin querer decir los motivos exactos por los que no quería que Sergio continuara siendo su pretendiente. Varios ganchos afirmaron que él tenía novia, algo que negó en todo momento, pero todos vieron que no decía toda la verdad. Además antes de marcharse dijo que había estado hablando bastante tiempo con Noel, cosa que ella negó.
Aunque él aseguró que se iba porque veía que no iba a tener nada con Noel, cuando salió de plató no dudó en atacarla: "No he querido decir todo lo que hablé con ella el otro día por no dejarla mal. Ha dicho que no bebe y yo le estuve poniendo copas de mi botella de ron, me dijo que todos éramos unos falsos, que estaba harta de todo y que lo estaba pasando muy mal", además dijo que estuvieron toda la noche hablando y que estaba seguro de que no le gustaban ninguno de sus pretendientes.
El chico se desahogó a gusto, pero Noel no estaba dispuesta a quedarse callada, y aunque no quería darle ningún tipo de protagonismo, dijo: "Sergio se puso en contacto con una amiga mía para decirle que era una falsa, que era una guarra, que había intentado ligar con él, como en plan que yo quería irme con él a su casa, como que yo estaba loca por él". Además quiso aclarar algo que para ella era muy importante: "Yo no bebo alcohol y si lo hiciera lo diría porque no es ningún delito, y aquí está mi mejor amigo para decir que me pego todas las juergas con él y no bebo nada de alcohol".
Algo enfadada, la tronista aseguró que todo lo que había dicho Sergio era mentira, sobre todo que no le gustaran sus pretendientes: "¿Tú te crees que yo voy a ser tan tonta de decirle a él que no me gustan? Es que es una ofensa a mi inteligencia"; Noel dijo también que, aunque no se esperaba su actitud, ya venía advertida por su amiga de todo lo que iba diciendo de ella y añadió: "Este niño está chalado".
Emma, después de escuchar las declaraciones de Sergio, no dudó en decirle aNoel: "Lo que tenía que haber hecho es no hablar con él, ni buenas noches". Noel le explicó que él chico estuvo toda la noche detrás, pero que ella en todo momento le dijo que no podían hablar, es más, añadió: "Si a mí el chaval me gusta y me lo cruzo, yo no te digo que no os falle y pueda hablar con él, aunque espero no hacerlo nunca, pero soy sincera y os lo digo. Pero si el chico no me gusta como voy a arriesgar yo mi puesto aquí".
Un amigo suyo que había querido acompañarla, quiso decirle algo para animarla: "No tienes que hacer caso porque tú sabes como eres. El chaval ese está molesto porque ya no está aquí, entonces, tiene que darte igual".