Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noel a Tamara: "Eres capaz de mentir y de pagar a la gente para decir confidencias que son falsas"

Las broncas de Tamara ahora vienen en pack de dos. El primero en enfrentarse con ella fue Nico, pretendiente de Meritxell, de quien la colaboradora tenía una confidencia que nadie entendió, por lo que al ver que había quedado algo mal, no dudó en amenazarlo. La segunda bronca fue con Noel, quien quiso dejarle claro a la gancho que ella no era la protagonista del programa e insinuó, incluso, que Tamara había pagado a la gente para poder contar confidencias falsas. El resultado fue una batalla campal sin ningún tipo de sentido ni conclusión.
un vídeo con una de las canciones favoritas de Meritxell
detonante de una gran bronca entre Tamara y el pretendiente
 
 
El pretendiente se defendió diciendo que lo único que le había dicho a este amigo común era que le pidiera a Tamara que no lo juzgara sin conocerlo. La colaboradora, quiso ir más allá y añadió que el pretendiente iba por ahí diciendo: "Ya estoy en el programa", algo que nadie entendió, ya que lo cierto y verdadero es que el chico está en el programa.
 
 
 
 
 
 
 
Primer asalto: Tamara vs. Nico
Nico no era santo de la devoción deTamara, por eso, a parte de dejar claro que estaba segura de que el chico estaba haciendo un papel, la colaboradora anunció una confidencia que, al final, resultó no tener sentido.
Tamara contó que Nico había llamado a un amigo común para decirle que pidiera a la colaboradora que no se metiera con él, algo que la enervó bastante: "Has hecho todo lo contrario porque te voy a dar pero bien", le dijo en un tono bastante lejano al buen rollo.
Al verse algo acorralada porque nadie había entendido su intervención, y sobretodo, al ver que el chico estaba quedando mejor que ella, Tamara amenazó directamente a Nico: "Ahora sí que te vas a cagar, porque tú a mí no me dejas mal", le soltó.
Segundo asalto: Tamara vs. Noel
Tamaraparecía que no tenía suficiente con la bronca con Nico, que estaba también dispuesta a enfrentarse con Noel., una situación surrealista que dio lugar a un sinfín de entredichos.
La tronista la acusa de querer siempre ser el centro de atención y Tamara se defiende con uñas y dientes: "Yo cobré más o cobré menos, no significa que sea más o menos que ellos", refiriéndose a todos los pretendientes incluyendo a los tronistas.
"Ella tiene que ser la protagonista del programa queramos y no queramos ", grita desesperada Noel y sigue aclarando entre gritos a Tamara que éste es su momento y el de los pretendientes y no el de ella.
"Lo que a ella la molesta de siempre es que cuando yo hablo es para dar confidencias o para meterme con alguien, eso es lo que molesta. Y yo te respeto y a mí no me importa y, ahora protagonista no es que quiera serlo es que evidentemente una confidencia puede tener más importancia que cuando digo que no me gusta lo que haces. Esa es la diferencia", espetó Tamara descontrolada a Noel. Vicente tuvo que levantarse del público para apaciguar las aguas y llevar a su sitio a Tamara para que se relajara y el programa pudiera continuar. Pero ellas seguían sin poder controlar sus gritos, ". "Sé de que rollo vas Noel. De prepotente no te baja ni tu madre
Incluso la tronista se atrevió a decir que era capaz de mentir y de pagar a la gente para decir confidencias que son falsas. Esta afirmación enervó a Tamara, hasta que Emma tuvo que pedir a la tronista y a la gancho que controlarán sus nervios por respeto a todos los telespectadores que están viendo el programa desde sus casas.