Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noel a Vero: "Me espabilé cuando vi arpías como tú"

En la cita que mantuvieron Jenni e Ismael, hubo palabras para Noel y esta ha decidido zanjar la cuestión y pedir que no se hable de ella: "Estoy harta de que todo el mundo hable de mí, parece que si no hablan de mí no tienen importancia", decía sin miedo a lo que pensara el público de ella. Ismael se defendía, "No es que hablara de ti, sólo dije que no me atraes para nada", le decía a la tronista pero ella sigue sin entender por qué le falta al respeto "No permito que me llames arpía ¿Te digo yo que tienes cara de tonto?", le preguntaba irónicamente.
No tardaron en abrirse otros frentes para Noel y es que Verónica, su enemiga cuando pretendían a David Morales, hablaba sentada en la grada de público defendiendo a Ismael "A mí me encanta Ismael, más quisieras tener tú un pretendiente con la cara tan bonita como él", le decía.
Las palabras de Vero acabaron con los nervios de Noel "Encárgate de otra cosa porque tú sí que si no hablas de mí no tienes ninguna importancia", le recriminaba y entró una persona más en la discordia: Jenni, quien se veía en la obligación de defender a su amiga: "Ella está allí por mí, opina de ti porque está sentada en el público y tienen derecho a hablar de nosotras, con ella no te metas", le decía Jenni pero Noel tiene muy claro lo que va a hacer mientras su archienemiga siga sentada en la grada "Me voy a meter con ella porque me da la gana", zanjaba.
Y, acabada la polémica con Jenni, se disponía a continuarla con Vero "A mí, tu chulería me sobra", le decía mientras Vero le reclamaba que tuviera educación y, así, ambas se enzarzaban en un cruce de acusacioes cuyo origen está en su arrastrada rivalidad por la conquista de David Morales.
Noel le pedía: "Deja de mentir porque, al final, te van a pillar", le decía. Sin embargo, Vero aseguraba que estaba en su derecho de opinar sobre la tronista, "Digo lo que me dá la gana", le decía añdiende "Parece que te estás espabilando conmigo" y la respuesta de Noel fue rápida para zanjar la cuestión: "Me espabilé desde el primer momento que pisé el programa y apareció una arpía como tú".