Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noel: "Se acabaron los besitos"

La tensión sensual se convirtió en la protagonista de la quinta de cita de David y Noel. Miraditas, roces, amagos de besos... Es más que evidente que ambos están deseando dar un paso más en su relación sin embargo, hay algo en la gaditana que no termina de convencer a su tronista. Tanto que una vez más, David consiguió sacar su carácter y dejarle con la miel en los labios.
"Ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos"
 
 
 
 
Entre abracito y abracito, Noel quiso llegar un poquito más allá y una vez más el tronista le dejó con la miel en los labios y no le sentó nada bien, de tal manera que fue entonces ella la que aseguró que los besos se habían terminado entre ellos.
 
Ya en plató, todos estuvieron de acuerdo en que sobraban las palabras. Pero, Miriam quiso ir un poquito más allá y vaticino que su relación no iba a durar demasiado tiempo ya que sus comportamientos no le gustaban demasiado al de Leganés.
 
 
 
David quiso aclarar el tema en la mesa camilla y en compañía de María, para que la voz de la experiencia le diera su visión de los hechos. Según David, Noel no para de insistir a su ex para que sigan manteniendo una relación. Sin querer acusarle, le dijo que él lo podría entender pero que, él quería saber cual eran sus sentimientos.
 
Ante esto, Noel le aseguró que ella no se llevaba bien con su ex y que por ello habían roto la relación y que en ningún caso ella quiere volver con él. Eso sí, aseguró que era él el que estaba intentando recuperar la situación.
 
María mostró todo su apoyo a Noel y le pronosticó que iba a tener algo con David. Hasta tal punto, que le regaló un monedero para que guardara las frases de su tronista y podérselas echar en cara en un momento dado.
El tema de los besos en plató sacó a la luz los celos casi enfermizos de Noel: "Creo que después de mi carácter es uno de mis peores defectos", aseguró. Una realidad que hizo que David pensara en los piquitos que acostumbra a darse con sus amigas más intimas con los que Noel no está para nada de acuerdo. Incluso, llegó a renunciar a sus abrazos amistosos para que ninguna otra mujer pudiera rozar los labios de su tronista.
Entre abrazos y achuchones, la pareja se iba calentando y David aseguró que para él en una relación era imprescindible una buena conversación, una buena convivencia, buen sexo y risas. Siguiendo con los celos, el tronista aseguró que Mónica era un encanto de niña y que le gustaba. Muy segura de sí misma Noel le dijo que podían hacer una cosa: "Si terminamos juntos, la podemos contratar para que haga las cosas de la casa". Un comentario bastante desafortunado que más tarde sería comentado en plató y que tuvo su correspondiente contestación de David: "O mejor, te contratamos a ti que te gusta hacer la cocina y los baños".
 
David suelta una confidencia
Dejando claro que no tenía pruebas David quiso preguntarle a Noel cual era su actual relación con su ex novio. Y es que, al madrileño no hacen más que llegarle rumores que apuntan que la gaditana está todavía con su ex.