Quinta cita de David y Noel

Noel: "Se acabaron los besitos"

David: "Tengo datos de que Noel sigue manteniendo una relación con su ex"

Noel: "Podemos contratar a Moni para que haga las cosas de la casa"

La tensión sensual se convirtió en la protagonista de la quinta de cita de David y Noel. Miraditas, roces, amagos de besos... Es más que evidente que ambos están deseando dar un paso más en su relación sin embargo, hay algo en la gaditana que no termina de convencer a su tronista. Tanto que una vez más, David consiguió sacar su carácter y dejarle con la miel en los labios.
Como no podía ser de otra manera, la cita comenzó hablando de todo lo sucedido con Verónica en plató. Ambos llegaron a la conclusión de que una vez más, la actuación de la albaceteña había sido demasiado lacrimógena. Incluso, David llegó a afirmar: "Me he acordado de una frase que me dijiste: "Ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos". Una frase que les llevó a unirse un poquito más, si era posible y a sacar algún que otro tema de conversación aunque, los nervios del madrileño no le dejaron tener una conversación muy fluida.
 
 
 
 
Entre abracito y abracito, Noel quiso llegar un poquito más allá y una vez más el tronista le dejó con la miel en los labios y no le sentó nada bien, de tal manera que fue entonces ella la que aseguró que los besos se habían terminado entre ellos.
 
Ya en plató, todos estuvieron de acuerdo en que sobraban las palabras. Pero, Miriam quiso ir un poquito más allá y vaticino que su relación no iba a durar demasiado tiempo ya que sus comportamientos no le gustaban demasiado al de Leganés.
 
 
 
David quiso aclarar el tema en la mesa camilla y en compañía de María, para que la voz de la experiencia le diera su visión de los hechos. Según David, Noel no para de insistir a su ex para que sigan manteniendo una relación. Sin querer acusarle, le dijo que él lo podría entender pero que, él quería saber cual eran sus sentimientos.
 
Ante esto, Noel le aseguró que ella no se llevaba bien con su ex y que por ello habían roto la relación y que en ningún caso ella quiere volver con él. Eso sí, aseguró que era él el que estaba intentando recuperar la situación.
 
María mostró todo su apoyo a Noel y le pronosticó que iba a tener algo con David. Hasta tal punto, que le regaló un monedero para que guardara las frases de su tronista y podérselas echar en cara en un momento dado.
El tema de los besos en plató sacó a la luz los celos casi enfermizos de Noel: "Creo que después de mi carácter es uno de mis peores defectos", aseguró. Una realidad que hizo que David pensara en los piquitos que acostumbra a darse con sus amigas más intimas con los que Noel no está para nada de acuerdo. Incluso, llegó a renunciar a sus abrazos amistosos para que ninguna otra mujer pudiera rozar los labios de su tronista.
Entre abrazos y achuchones, la pareja se iba calentando y David aseguró que para él en una relación era imprescindible una buena conversación, una buena convivencia, buen sexo y risas. Siguiendo con los celos, el tronista aseguró que Mónica era un encanto de niña y que le gustaba. Muy segura de sí misma Noel le dijo que podían hacer una cosa: "Si terminamos juntos, la podemos contratar para que haga las cosas de la casa". Un comentario bastante desafortunado que más tarde sería comentado en plató y que tuvo su correspondiente contestación de David: "O mejor, te contratamos a ti que te gusta hacer la cocina y los baños".
 
David suelta una confidencia
Dejando claro que no tenía pruebas David quiso preguntarle a Noel cual era su actual relación con su ex novio. Y es que, al madrileño no hacen más que llegarle rumores que apuntan que la gaditana está todavía con su ex.
Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad