Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noel: "Se va porque en el anterior programa dije que no me gustaba"

Una vez más, Tamara tenía un nueva confidencia y esta vez el protagonista era Samuel, pretendiente de Noel. La colaboradora aseguró que tenía novia, algo que confirmó la chica en cuestión, quien entró por teléfono. Noel que algo sabía de ex, aseguró que no se creía lo que estaba diciendo la chica, pero terminó expulsando a Samuel. Eso sí, la tronista quiso dejar claro que no lo hacía por este rumor sino porque el chico no le gustaba.
Tamara tenía una confidencia, esta vez con interrogación, para Samuel, pretendiente de Noel. La colaboradora le cedió a él la palabra para que lo contara él antes de que ella dijera nada, y el chico dijo: "Yo puedo comentar algo de lo que he podido ver, que cuatro pelagatas de ahí te han dicho que tengo novia, ¿no?".
La colaboradora lo afirmó y, es más, añadió que acababa de hablar por teléfono con su novia. El pretendiente no las tenía todas consigo ya que cuatro amigas de su supuesta novia estaban entre el público, llamándolo mentiroso mientras él intentaba negar que tuviese pareja. Samuel le aseguró a Emma: "La dejé hace unos tres meses", pero una de las amigas de su 'novia' quiso intervenir: "Que diga a quién le rogaba, por favor, que no le dejara por haber entrado al programa o que llame Elena y lo cuente ella".
Efectivamente, Elena entró por teléfono asegurando que era la novia de Samuel y que el chico le había dicho que iba a decir que tenía pareja y se iba a ir, además añadió: "El me dijo: 'Me han llamado para salir en 'Mujeres y Hombres', pero tú no te preocupes que todo eso es mentira, yo solo voy a ganar dinero porque quiero estar contigo'", afirmó la chica.
Noel quiso hablar con la presunta novia de su pretendiente para decirle que no entendía, si llevaba con él un año y medio, que entrara en el programa para hacerle daño, en vez de haber lavado los trapos sucios en la intimidad, además también le espetó: "A mí como mujer me daría vergüenza venir aquí y decir: 'Soy cornuda'". La chica comentó que no era ninguna cornuda ya que cuando Samuel le dijo que iba a entrar al programa ella lo dejó, pero que después el la llamó para decirle que se iba a marchar porque quería volver con ella, algo que el pretendiente negó: "Yo he hablado con dirección para decir que me quería ir pero no por ella, sino porque el otro día dijiste que yo no era tu tipo y me sentó mal", y le pidió que le creyera a él.
En el fondo porque le parecía surrealista que, por un lado, la chica hubiera aceptado que él entrase en el programa y, por otro, que si realmente hubieran estado juntos la chica no hubiera entrado por teléfono. Noel lo creía a él
Aún así, la tronisa decidió echarlo, pero quiso explicarle el motivo a la supuesta novia, para dejarle claro que no la creía: "A mí no me gusta darle bombo a las ex ni a los ex, por que es que no me creo a nadie, y si tuviese que darle un voto de confianza a alguien, pese a lo que la gente diga, se lo daría a él. Se va a ir, pero no por ti sino por mi, porque en el anterior programa dije que no me gustaba", dijo para zanjar el tema.