Noel intenta redimir su error enseñando sus encantos a Gerard, en su cita 24 horas

Noel se desnuda para reconquistar a Gerard

Gerard: "No sé si quiero salir contigo o irme solo"

Noel: "Me gusta de verdad y se merece que luche por él"

El pretendiente no perdonó a su tronista pero, no pudo evitar rendirse a sus encantos

La cita de 24 horas de Noel y Gerard comenzó con muy mal pie. La tronista confesó a su pretendiente que se había enrollado con David Morales y la decepción se apoderó del catalán. Tras pasar gran parte del día separados, Noel quiso demostrar a Gerard que realmente le gusta y que quería luchar por su relación. ¿Cómo? Esperándolo en bikini dentro un jacuzzi lleno de rosas y velas. El pretendiente se quedó anonadado y aunque, advirtió a Noel que no le había perdonado, no se pudo resistir la tentación y se lanzó a sus brazos con y sin cámaras.

En su cita de 24 horas, Noel confesó a Gerard que se había enrollado con David Morales, lo que dejó al pretendiente totalmente decepcionado. La tronista quiso ser valiente y asumió su error, pidió perdón y aseguró que, después de lo sucedido, tenía mucho más claro que lo que siente por Gerard es muy fuerte. Aún así, esas palabras no eran suficientes para el catalán. "No sé si quiero seguir, si quiero salir contigo o me quiero ir solo", aseguró Gerard a Noel.

El pretendiente no sabía qué hacer ni qué pensar y prefirió irse solo a dar un paseo para recapacitar sobre lo ocurrido. Más tranquilo, aseguró que tenía el orgullo de hombre herido y que nunca hubiera podido pensar que su tronista iba a hacer algo así a las puertas de la final. Noel por su parte, volvió a reconocer que había metido la pata hasta el fondo, sobre todo porque se había dado cuenta de que podía perder a Gerard.
 
"Creo que me gusta de verdad y ahora se merece que luche un poquito por él" , declaró la tronista. La malagueña volvió a repetir que lo que había sucedido con David Morales no tenía ninguna importancia ni para ella ni para él, por eso lo que más le dolía era saber que había fallado a Gerard. Noel tenía muy claro que no sentía nada por su ex tronista y llegó a pedir a Jazmín, su actual novia, que no tuviera en cuenta lo sucedido. "Lo único que siento hacia él es cariño y amistad y él igual", aseguró Noel.
 
Ya en plató y antes de terminar de ver la cita, los comentarios no se hicieron esperar. Ismael aseguró que si él hubiera sido Gerard se hubiera marchado y hubiera dejado a Noel sola. Alfonso opinó que, con este error, podía perder a Gerard. Pedro, desde la grada, fue el único que apoyó a la tronista, comentando que era algo que tenía que pasar para que Noel pudiera pasar página respecto a David Morales.
 
El público fue duro con la malagueña, quien al escuchar a Emma decir que la única que había perdido con todo esto era ella, se derrumbó y se echó a llorar, mientras de fondo escuchaba algunos abucheos. Sus todavía pretendientes no dudaron en acercarse a su tronista para animarla. Sin embargo, el más favorito y el más perjudicado, Gerard, la consoló pero también aseguró que no tenía claro si quería irse con ella de la mano.
 
Volviendo a la cita, Noel quiso demostrar a su pretendiente que iba a luchar por él y pensó que haciendo algo que no le es agradable lo conseguiría. La tronista llamó a Gerard y lo esperó en su habitación, en bikini y dentro de un jacuzzi lleno de velas y pétalos de rosa.  El catalán se quedó sorprendidísimo al ver la escena pero, no dudó en meterse también el dentro del agua.
 
Con el romántico ambiente, Gerard comentó a Noel que merecían un ratito de tranquilidad pero, le dejó algo muy claro: "No te he perdonado pero, he olvidado. Sé que estoy pesado con esto pero tengo unos principios y lo tienes que entender". El pretendiente tenía la cabeza echa un lió y reconoció que, aunque estaba cabreado, no sabía que hacer. Noel lo entendió y, simplemente, dejó que fuera él quien tomara la decisión de salir con ella o no. Los sentimientos del pretendiente por su tronista son tan fuertes que, aún después de todo lo ocurrido, no pudo resistirse a darle un morreo en toda regla, tras el cual las cámaras se apagaron para que pudieran estar solos.

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad