Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noel despide con mal pie el 2009

Blanca soltó el rumor y Noel y Luismi lo confirmaron. La pareja había coincidido en Málaga y se habían saludado. Un falló que pasó factura a la tronista quien se tuvo que defender con uñas y dientes y volver a enseñar a todo el mundo el temperamento que esconde en su interior. ¿Ataques o dudas razonables?
estaba contando la verdad y que no había pasado nada más entre ellos
 
 
 
 
 
 Luismi confirmó la versión de su tronista pero, Emma quiso saber que pensaban el resto de sus pretendientes sobre lo sucedido. Los chicos estaban un poco indignados porque pensaban que Luismi jugaba con mucha ventaja sobre ellos y que si se habían visto una vez era posible que se volvieran a ver. Ismael quiso mostrar sus dudas respecto a que pudieran tener hasta una relación telefónica y Leo fue un poquito más allá: "Si hay dos versiones de los hechos, uno de los dos está mintiendo. Noel dijo que han quedado solo una vez y Luismi nos contó en la caracola que han quedado bastantes veces".
La postura que estaban tomando sus pretendientes se sumaba a las pullitas de Miriam y aun constante abucheo del público que hizo que Noel fuera explotando a modo de botella de champán. "Si no me creéis no sé que hacéis hay sentados", llegó a decirles a sus chicos al mismo, tiempo que le pedía a Emma que hiciera callar al público porque ella consideraba que se estaban sacando las cosas de quicio y que se estaban metiendo con ella y juzgando su vida privada.
Aunque, los dos protagonistas del asunto mantenían la misma versión y aseguraban que no había pasado nada más entre ellos, la cosa cada vez se calentaba más y más y Noel se enfadaba por momentos. La cosa llegó a tal extremo que Luismi planteó la posibilidad de abandonar el programa para evitar que su tronista lo pasara mal pero, Noel no se lo permitió.
Emma Noel intentó tranquilizar a la tronista y decirle que no todo el mundo tiene que compartir su opinión y que consideraba que estaba siendo un poco dura con sus pretendientes ya que, era muy normal que ellos se sintieran incómodos con la situación que se había creado. Los chicos por su parte, intentaron hacer a entender a que no desconfiaban de ella pero, que nos les gustaba la idea de que esa situación se pudiera volver a repetir.