El contacto de Noel y Luismi revoluciona al plató

Noel despide con mal pie el 2009

La malagueña entra en cólera con la desconfianza de sus chicos

Luismi dispuesto a abandonar

Noel: "Estoy como una fiera porque no he hecho nada y se me está juzgando"

Blanca soltó el rumor y Noel y Luismi lo confirmaron. La pareja había coincidido en Málaga y se habían saludado. Un falló que pasó factura a la tronista quien se tuvo que defender con uñas y dientes y volver a enseñar a todo el mundo el temperamento que esconde en su interior. ¿Ataques o dudas razonables?
Nada más comenzar el último programa del año, Emma quiso mostrarle a Noel lo que había dicho Blanca sobre ella. Sin ningún problema, quiso aclarar el asunto y explicó que había coincidido con Luismi en una discoteca de Málaga y que se habían saludado con dos besos. Según la tronista, su encuentro no fue a más y cada uno se colocó en una punta de la discoteca y no volvieron a tener trato. Parecía que estaba contando la verdad y que no había pasado nada más entre ellos pero, se habían saltado las normas del programa y no se podían ir de rositas.
 
 
 
 
 
Noel Noel
 Luismi confirmó la versión de su tronista pero, Emma quiso saber que pensaban el resto de sus pretendientes sobre lo sucedido. Los chicos estaban un poco indignados porque pensaban que Luismi jugaba con mucha ventaja sobre ellos y que si se habían visto una vez era posible que se volvieran a ver. Ismael quiso mostrar sus dudas respecto a que pudieran tener hasta una relación telefónica y Leo fue un poquito más allá: "Si hay dos versiones de los hechos, uno de los dos está mintiendo. Noel dijo que han quedado solo una vez y Luismi nos contó en la caracola que han quedado bastantes veces".
La postura que estaban tomando sus pretendientes se sumaba a las pullitas de Miriam y aun constante abucheo del público que hizo que Noel fuera explotando a modo de botella de champán. "Si no me creéis no sé que hacéis hay sentados", llegó a decirles a sus chicos al mismo, tiempo que le pedía a Emma que hiciera callar al público porque ella consideraba que se estaban sacando las cosas de quicio y que se estaban metiendo con ella y juzgando su vida privada.
Aunque, los dos protagonistas del asunto mantenían la misma versión y aseguraban que no había pasado nada más entre ellos, la cosa cada vez se calentaba más y más y Noel se enfadaba por momentos. La cosa llegó a tal extremo que Luismi planteó la posibilidad de abandonar el programa para evitar que su tronista lo pasara mal pero, Noel no se lo permitió.
Emma Noel intentó tranquilizar a la tronista y decirle que no todo el mundo tiene que compartir su opinión y que consideraba que estaba siendo un poco dura con sus pretendientes ya que, era muy normal que ellos se sintieran incómodos con la situación que se había creado. Los chicos por su parte, intentaron hacer a entender a que no desconfiaban de ella pero, que nos les gustaba la idea de que esa situación se pudiera volver a repetir.

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad