Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noel pide disculpas y reconoce que le gusta Rubén

Tras terminar el año muy enfadada, Noel afrontaba 2010 con un nuevo espíritu y acudía a su cita con Rubén con la firme intención de dejar de lado la última gran polémica de plató y dar a su pretendiente la oportunidad de conquistarla.
En un ambiente gélido, muy propicio para aproximar posturas, la pareja dejaba de lado los malos momentos vividos en plató y se acercaba en un intento por paliar el frío de la pista de hielo. decía Rubén entre risas. "No te separes que hace frío",
Muy cerquita y con ganas de aclarar las cosas, Noel empezaba fuerte y no dudaba en preguntar a su pretendiente. "Te cambia la cara cuando te digo que no confío en tí", decía una tronista deseosa de aclarar todos los malos entendidos y con ganas de que su pretendiente le diera un motivo para confiar plenamente en él.
"No me gusta que desconfíes. Me encanta estar cerca de tí y me encanta que me abraces. Me gusta", contestaba mimoso. "A mi también", le decía una Noel dispuesta a enterrar el hacha de guerra y con ganas de abrir su corazón. 
"Me gusta  la sensación que tengo cuando me abrazas. Estoy helado de frío, abrázame", decía Rubén para ganarse los mimos de su tronista, que no dudó en obsequiarle con un sentido abrazo tras el cual Noel volvió al ataque. "Aquí pasa algo y no lo capto. Hay un pique entre tú y yo que no sé lo que significa".
"Pues como no sea tensión sexual,otra cosa...", respondía pícaro. La respuesta, aunque sorprendente, conquistó a  Noel, que decidió seguir el juego aceptando que era eso lo que ocurría  y hacer así las delicias de su chico. "¿Sí? Cojonudo. ", se sinceraba Ruben. "Te digo lo que pienso. Lo que se me pasa por la cabeza" Me atrapas con tu miradas
Sin embargo, los romanticismos de Rubén no termin"¿Qué piensas tú?"
Creo que estamos en el mismo nivel. Quiero pensar que tengo complicidad contigo en la mirada y para mi un complicidad en una mirada en un momento es muy importante"
"¿Cómo tu me engañes?" Ah como tu me engañes a mi, si amenazamos amenazamos"
"He estado superagusto"
Terminada la cita, Noel reconocía que todo había ido bien. "Tenemos una tensión siempre ahí que no sé que pensar. He estado superagusto", decía la tronista mientras su pretendiente reconocía que había que ir despacio. "Me gusta la complicdidad que me da con la mirada pero paso a paso como las tortuguitas."
Noel se disculpa
Ya en plató y mucho más calmada que el día anterior, Noel daba un paso atrás. A pesar de los momentos de tensión que ha vivido la pareja, la tronista ha reconocido que "A lo mejor tengo que pedirle disculpas", decía la tronista. Ruben le gusta .
Todavía muy cercana la polémica, la andaluza decidía rectificar. "Yo muchas veces me expreso de una forma muy cabreada y no pienso las cosas y digo no puede darme igual. Creo que se han sincerado conmigo y no me puedo mosquear por eso. A lo mejor me ha molestado que ayudaran a calentar las cosas pero han sido muy sinceros me hayan gustado o no las formas y sólo por eso se merecen mis disculpas y mis gracias"
Tras escuchar las disculpas de su tronista, Rubén se levantaba y la abrazaba efusivamente. Tal ha sido la emoción del encuentro que los labios de la pareja se han aproximado peligrosamente frente a la indiscreta mirada de Miriam. Además, Ruben le entregaba unos detalles recuerdo de su cita en la pista de hielo. "Ha reconocido su error y la honra pedir perdón".