Segunda cita de Noel y Rubén

Noel: "No me fío de Rubén"

La tronista se confundió y en vez de llamarlo Rubén, lo llamó David

Emma: "Tengo la sensación de que no te gusta ninguno de tus pretendientes"

En su segunda cita con Rubén, Noel estaba más nerviosa que nunca, por eso tuvo que ser el pretendiente el que llevara todo el peso de la cita. Aunque la tronista lo pasó muy bien, terminó reconociendo que no se terminaba de fiar de Rubén. El chico quiso demostrarle que era de fiar y aseguró que con el tiempo se ganaría su confianza, pero lo iba a tener bastante difícil, ya que la sombra de David Morales volvió a resurgir entre ellos.

Y además...

En su segunda cita con Rubén, Noel estaba hecha un flan. Aunque lo usual es que sea el pretendiente quien más nervioso se pone en las citas, en este caso ha sido todo lo contrario, tanto que la tronista no sabía qué decirle a su pretendiente. Por eso, prefirió que fuera él quien hiciera las preguntas. Lo primero que quiso saber el chico fue cómo había sido la última cita de Noel antes de entrar al programa, pero no lo pudo saber porque la tronista le dijo que no solía tener citas

Mientras Rubén le hacía la siguiente pregunta, Noel no podía controlar una risa floja que la hacía estar aún más nerviosa. Otra de las cosas que Rubén preguntó fue cuando dio Noel su primer beso, ella le contestó: " Con catorce años, pero fue insignificante. Mi primer beso real y con sentimientos fue con dieciséis, ese fue luego mi pareja de toda la vida". El pretendiente siempre hacía las preguntas, pero quiso saber el motivo por el que Noel no preguntaba nunca, la tronista le dijo: " Te ha tocado a ti porque contigo me corto, no sé por qué. Porque me miras con cara de tonto y no puedo evitarlo".

La cara de Rubén al escuchar ésto fue un poema: " Me acabas de llamar tonto en toda la cara", le contestó, sorprendido, el pretendiente. Noel, entre risas, le aclaró que lo había dicho sin acritud, sin ninguna intención de ofender: " Es con cariño, hombre", le repitió.

El pretendiente también preguntó a la tronista por sus hobbies, y se enteró que una de sus aficiones favoritas era bailar salsa, "Ya te contaré lo que significa para mí la salsa, representa muchísimo porque me ayudó a superar muchas cosas". Algo más relajada, Noel quiso compartir con Rubén algo muy importante para ella: " Llevo arrastrando muchas cosa que me impiden ser como soy".

La tronista se estaba refiriendo a algo que le estaba sucediendo fuera del programa, algo parecido a lo que estaba viviendo su compañera Lorena: " No es fácil cuando la gente intenta hacerte la vida imposible, porque intentan joderte la vida y te la terminan jodiendo". El pretendiente quiso aconsejarla diciéndole que no debía tener ningún tipo de miedo y añadió: " Intenta evitar todo tipo de provocaciones".

Tras la cita, Noel estaba muy contenta, sobre todo, por el comportamiento de su pretendiente: "Me ha demostrado que se puede estar con él de coña y luego en serio". Aunque veía que había algo en Rubén que no le terminaba de encajar, lo que sentía realmente era que quería seguir conociéndolo. Rubén también salió muy ilusionado: "Me parece que es una chica que me va a sorprender y que tiene muchas cosas que contar".

Ya en plató, Emma preguntó a Noel por lo que le había estado comentando Lorena de su cita con Rubén, pero cuando fue a contestarle, en vez de pronunciar el nombre del chico, le salió el de David, algo que dejó a todos desconcertados, sobre todo a Rubén, a quien se le descompuso la cara. Noel se justificó diciendo que su compañera de trono le había preguntado el nombre de el ex tronista y por eso le había salido automáticamente, aunque esta excusa no convenció a todos. Para rematar al pobre muchacho, la tronista confesó que, aunque no sabía muy bien los motivos, "No me fío de él".

El pretendiente que se había quedado mudo con todo lo sucedido solo pudo decir: " La confianza se va ganando poco a poco, no me conoce absolutamente de nada y es normal que no confíe en mí". La tronista quiso hacerle una aclaración: "No es que no confíe en tí como persona, sino como pretendiente", pero aseguraba, una y otra vez, que no sabía el por qué.

Emma , que no entendía nada, no se pudo callar: " Noel, tengo la sensación de que no te gusta ninguno de los pretendientes que tienes ahí", y le aconsejó que si intuía que alguno de ellos nunca le iban a hacer 'tilin' lo dijera. Con todo esto, los pretendientes se pusieron algo nerviosos y fue Álvaro el que se dispuso a hacer 'la pregunta': "¿Crees que tienes la esperanza de que con alguno de nosotros te puedas ilusionar y salir de aquí?", la respuesta de la tronista fue NO, pero tras darle un montón de vueltas, decidió mantener a todos sus pretendientes.

Noel quiso aclarar que, de momento, no sentía nada por ninguno, pero que no quería que se marcharan. Volvió a recordar a David Morales, quien según ella, la enamoró poco a poco, pero quiso dejar claro eran situaciones totalmente diferentes. Otra de las cosa que quiso puntualizar era que veía a sus chico muy parados y sin h acer nada por conquistarla, algo que les gustó mucho, ya que ellos achacaron lo mismo a la malagueña.

Lorena, que pasaba mucho tiempo con Noel quiso dar su opinión. Ella pensaba que cada uno de los cuatro prentendientes de su compañera podía ofrecerle algo, pero tenía clara una cosa: "". Emma también se dio cuenta de que lo que necesitaba la tronista era poder hablar con el ex tronista para poder aclarar sus sentimientos, aunque Noel dejó claro que sabía que él tenía pareja y por eso, lo único que quería era "Darle un abrazo". Ella necesitaría que estuviera aquí David Morales

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad