Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noel: "Está muy igualadito con Rubén"

La primera cita de Noel y Gerard fue muy fría, pero no por ellos sino por el tiempo. El pretendiente que vió que su tronsita estaba helada, no dudó en abrazarla y arroparla para contagiarle su calor. Los chicos hablaron e intimaron lo suficiente como para que, tras la cita, Gerard asegurara que estaba seguro de que entre ellos había surgido algo especial y Noel situara al chico en los primeros puestos de su ranking. 
La tronista llegó a su primera cita con Gerard muerta de frío, por eso, el pretendiente no dudó en abrazarla para transimitirle su calor: "Yo siempre tengo el cuerpo caliente, soy de sangre caliente. Mi cuerpo parece una estufa", y para demostrárselo no dudó en pedir a Noel que le tocara un poquito.
Antes de continuar, Gerard quiso felicitar a la tronista por su forma de bailar salsa: "Bailas de escándalo, yo estaba ahí y se me caía la baba". El chico le contó que en varias ocasiones había querido apuntarse a clases de salsa, pero nunca lo había hecho finalmente, por eso, aprovechó para decirle a su tronista: "Si me sigues dando citas ya me enseñarás a bailar".
Gerard no dejó de piropear a Noel en todo el encuentro, lo siguiente que le dijo fue: "Tienes un cuerpazo", la malagueña se lo agradeció pero le confesó que no pensaba lo mismo: "Qué va, tengo unos kilitos de más". El pretendiente quiso quitarle esa idea de la cabeza y le dijo que cuando la veía por la tele la veía algo más rellenita, pero que cuando la conoció lo primero que pensó era que estaba súper delgadita.
Noel quiso cambiar de tema y le preguntó al pretendiente qué pensaba sobre su carácter, el chico le contestó: "Tu carácter me gusta porque sé que nos lo vamos a pasar bien, nos podremos pelear, eso está claro, pero pasárnoslo bien, seguro". Continuando con el tema de los carácteres, Gerard le dijo a Noel que el era un chico muy emprendedor, le gustaba hacer cosas, pero que no era muy detallista, pero le aseguró: "Te puedo sorprender de otras maneras".
Tras la cita, Gerard confesó que había estado tan a gusto con Noel que la cita se le había pasado volando. El pretendiente estaba embobado con su tronista: "Es una chica guapísima y simpática", y llegó a afirmar que entre ellos había surgido algo especial: "Yo he visto feeling por su parte". Noel también se lo pasó muy bien, además se sorprendió de que para ser una primera cita, todo hubiera sido tan fluido. La tronsita aseguró: "Me parece un chico muy atractivo", y añadió: "Está muy igualadito con Rubén".
Ya en plató, Rocío, una amiga de Noel, comentó que ahora era cuando estaba saliendo la verdadera Noel. La chica dijo que la veía mucho mejor que al principio y quiso hacer una miniconfidencia sobre Noel: "Creo que el pretendiente que más le atrae, y el que más me gusta a mí, es Gerard", aseguró.