Primera cita de Noel y Gerard

Noel: "Está muy igualadito con Rubén"

El pretendiente aseguró que entre ellos había surgido algo

Noel: "Me parece un chico muy atractivo"

La primera cita de Noel y Gerard fue muy fría, pero no por ellos sino por el tiempo. El pretendiente que vió que su tronsita estaba helada, no dudó en abrazarla y arroparla para contagiarle su calor. Los chicos hablaron e intimaron lo suficiente como para que, tras la cita, Gerard asegurara que estaba seguro de que entre ellos había surgido algo especial y Noel situara al chico en los primeros puestos de su ranking. 

La tronista llegó a su primera cita con Gerard muerta de frío, por eso, el pretendiente no dudó en abrazarla para transimitirle su calor: "Yo siempre tengo el cuerpo caliente, soy de sangre caliente. Mi cuerpo parece una estufa", y para demostrárselo no dudó en pedir a Noel que le tocara un poquito.

Antes de continuar, Gerard quiso felicitar a la tronista por su forma de bailar salsa: "Bailas de escándalo, yo estaba ahí y se me caía la baba". El chico le contó que en varias ocasiones había querido apuntarse a clases de salsa, pero nunca lo había hecho finalmente, por eso, aprovechó para decirle a su tronista: "Si me sigues dando citas ya me enseñarás a bailar".

Gerard no dejó de piropear a Noel en todo el encuentro, lo siguiente que le dijo fue: "Tienes un cuerpazo", la malagueña se lo agradeció pero le confesó que no pensaba lo mismo: "Qué va, tengo unos kilitos de más". El pretendiente quiso quitarle esa idea de la cabeza y le dijo que cuando la veía por la tele la veía algo más rellenita, pero que cuando la conoció lo primero que pensó era que estaba súper delgadita.

Noel quiso cambiar de tema y le preguntó al pretendiente qué pensaba sobre su carácter, el chico le contestó: "Tu carácter me gusta porque sé que nos lo vamos a pasar bien, nos podremos pelear, eso está claro, pero pasárnoslo bien, seguro". Continuando con el tema de los carácteres, Gerard le dijo a Noel que el era un chico muy emprendedor, le gustaba hacer cosas, pero que no era muy detallista, pero le aseguró: "Te puedo sorprender de otras maneras".

Tras la cita, Gerard confesó que había estado tan a gusto con Noel que la cita se le había pasado volando. El pretendiente estaba embobado con su tronista: "Es una chica guapísima y simpática", y llegó a afirmar que entre ellos había surgido algo especial: "Yo he visto feeling por su parte". Noel también se lo pasó muy bien, además se sorprendió de que para ser una primera cita, todo hubiera sido tan fluido. La tronsita aseguró: "Me parece un chico muy atractivo", y añadió: "Está muy igualadito con Rubén".

Ya en plató, Rocío, una amiga de Noel, comentó que ahora era cuando estaba saliendo la verdadera Noel. La chica dijo que la veía mucho mejor que al principio y quiso hacer una miniconfidencia sobre Noel: "Creo que el pretendiente que más le atrae, y el que más me gusta a mí, es Gerard", aseguró.

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad