Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noel se lanza y besa a Gerard

Gerard había estado a punto de abandonar el programa, pero tras pensarlo mejor decidió continuar su lucha por conquistar a Noel y no perdió el tiempo. En su sexta cita, tronista y pretendiente aclararon sus dudas. Ambos se gustaban y qué mejor para demostrarse su amor que con unos intensos besos que dejaron bastante mosqueados al resto de pretendientes.
Noel quiso saber si Gerard ya tenía todas sus dudas resueltas , puesto que su intención de abandonar el programa la había tenido muy preocupada. El pretendiente le aclaró que ya lo tenía todo claro: "Tenía decidido irme pero cuando me dijiste en plató que te gustaba bastante me di cuenta de que no me podía ir".
 
Cambiando de tema, el pretendiente le preguntó a su tronista y ella le contestó que, aunque hubiera parecido lo contrario, le había dado exactamente igual, además, le había parecido muy niño. Gerard quiso ser sincero y le comentó a Noel que "Muchas veces me veo como un niño", por eso le gusta salir de vez en cuando con gente menor que él, todo lo contrario que a Noel. Hablando de niños, la tronista le contó que de pequeña había sido el centro de muchas críticas y lo había pasado muy mal: "Tenía amenazas en las libretas, chicles pegados en los libros, me llamaban pija de mierda...". qué le había parecido el cambio de bando de Oliver
 
Volviendo al tema de su abandono, el pretendiente quiso despejar una última duda. . La tronista le explicó que no quiso decirle eso, sino que si estaba "Dañado y agobiado, si te hubieras ido hubieras quedado bien, en el sentido de que no estás ahí para calentar la silla". Gerard entendió que, cuando se planteó marcharse del programa, Noel había dicho que lo que quería era calentar la silla
 
Gerard no aguantó más y le hizo una confesión muy íntima a su tronista: "Cada vez me atraes más y me gustas más, y la atracción ya me va a hacer explotar. Y te lo digo mirándote a los ojos". Por eso, antes de despedirse, el pretendiente no se pudo reprimir y le robó un intenso beso a Noel, quien no dudó en devolvérselo encantada.
 
Tras la cita, ambos eran conscientes de la repercusión que esos besos podrían tener en el resto de pretendientes. Aún así, tanto Noel como Gerard no podían evitar mostrar su ilusión. Gerard confesó que "Con este beso se me han multiplicado los sentimientos", mientras que Noel aseguró: "Gerard ocupa un puesto importantísimo".
 
 
Como era de esperar, las reacciones de los pretendientes de Noel no fueron precisamente positivas. Rubén, mordiéndose el puño de rabia, pidió a Emma que dejaran de poner las imágenes de los besos y con resignación aseguró: "Yo la hubiera besado hace cinco citas". Alfonso estaba recién llegado, pero aún así tampoco se tomó muy bien los besos. , quien se quedó prácticamente sin palabras, aunque el gesto de su cara mostraba claramente su dolor. La tronista asumió las reacciones y, aunque no se arrepintió de nada, si dejó claro que no quería que ninguno de sus chicos se marchara. El más afectado fue Ismael
 
Los besos no fueron la única demostración de amor de Gerard hacia Noel, ya que el pretendiente , al ritmo de "Mi princesa" de Bisbal, para enseñarle su lado más romántico. Este gesto hizo que el mosqueo del resto de pretendientes aumentara considerablemente, ya que la relación de Gerard y Noel estaba avanzando a pasos agigantados.

 

sacó a bailar a Noel