Confiesa que se le pasó por la cabeza que David fuera el pretendiente de la cita a ciegas

Noel no olvida a David Morales

Una cita a ciegas ha destapado la caja de los truenos. Para este encuentro Noel esperaba a un pretendiente, Álex, pero también confesó que interiormente albergaba una pequeña esperanza de que fuera él quien acudiera a la cita.
Noel parece no olvidar a David Morales

Y además...

Con los ojos tapados con un antifaz, Noel esperaba la llegada de un misterioso pretendiente. Ella pensaba que sería Álex pero, cuando tocó, lo que pudo palpar le dejó desconcertada, no sólo porque esperase a otra persona sino porque en su interior albergaba alguna esperanza de que fuera el propio David Morales quien acudiera de nuevo en su encuentro.

En plató, Leonor, madre de Noel, nos aseguraba que su hija aún no ha olvidado por completo lo que sentí por el tronista y ella reconoce que lo que sintió por él lo ha sentido tan sólo por otro chico a lo largo de su vida, sin embargo, ha asumido que él está haciendo su vida "Le deseo lo mejor", explicaba.

Lo que tampoco esperaba Noel es que al hilo de esta conversación, Tamara anunciara una de sus conocidas confidencias dando a entender que David Morales podría estar de nuevo soltero: "La felicidad le ha durado muy poquito porque a las dos semanas estuvo en un local con Yasmine, la pretendienta, muy acaramelados" explicaba, pero también matizaba "Igual son muy amigos o sigue con Tamara y le ha puesto más cuernos que la madre de bambi", afirmaba la gancho.

Pasó la cita, con polémica incluida debido a la personalidad de Juan, pero Leonor quería hacer una petición muy especial: "Sin despreciar a ninguno de los pretendientes, me gustaría que se diera una oportunidad con David Morales para que entre ellos supieran si sigue habiendo sentimientos entre ellos o no".

Noel gritaba que eso no era necesario y, por sus gestos, daba a entender que la situación le parecía muy violenta. Sin embargo, no repetía su negativa y Emma García le recordaba que la oportunidad no depende de ella, sino de la propia Noel.

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad