Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noel no olvida a David Morales

Noel parece no olvidar a David MoralesTELECINCO.ES
Una cita a ciegas ha destapado la caja de los truenos. Para este encuentro Noel esperaba a un pretendiente, Álex, pero también confesó que interiormente albergaba una pequeña esperanza de que fuera él quien acudiera a la cita.
Con los ojos tapados con un antifaz, Noel esperaba la llegada de un misterioso pretendiente. Ella pensaba que sería Álex pero, cuando tocó, lo que pudo palpar le dejó desconcertada, no sólo porque esperase a otra persona sino porque en su interior albergaba alguna esperanza de que fuera el propio David Morales quien acudiera de nuevo en su encuentro.
En plató, Leonor, madre de Noel, nos aseguraba que su hija aún no ha olvidado por completo lo que sentí por el tronista y ella reconoce que lo que sintió por él lo ha sentido tan sólo por otro chico a lo largo de su vida, sin embargo, ha asumido que él está haciendo su vida "Le deseo lo mejor", explicaba.
Lo que tampoco esperaba Noel es que al hilo de esta conversación, Tamara anunciara una de sus conocidas confidencias dando a entender que David Morales podría estar de nuevo soltero: "La felicidad le ha durado muy poquito porque a las dos semanas estuvo en un local con Yasmine, la pretendienta, muy acaramelados" explicaba, pero también matizaba "Igual son muy amigos o sigue con Tamara y le ha puesto más cuernos que la madre de bambi", afirmaba la gancho.
Pasó la cita, con polémica incluida debido a la personalidad de Juan, pero Leonor quería hacer una petición muy especial: "Sin despreciar a ninguno de los pretendientes, me gustaría que se diera una oportunidad con David Morales para que entre ellos supieran si sigue habiendo sentimientos entre ellos o no".
Noel gritaba que eso no era necesario y, por sus gestos, daba a entender que la situación le parecía muy violenta. Sin embargo, no repetía su negativa y Emma García le recordaba que la oportunidad no depende de ella, sino de la propia Noel.