Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noel: "Ha sido la peor cita que he tenido en todo mi paso por el programa"

Una primera cita tensa que dejó a la pareja un poco con mal sabor de boca, ya que ninguno de los dos lo esperaba. Después de que Blanca soltara el rumor de que se conocían fuera del programa, Luismi venía dispuesta a aclarar que no se habían liado fuera del plató.
no tenemos nada y no nos hemos liado ni nada. Que sepan que eres legal
Los piropos no se hicieron esperar, en el ambiente se respira algo diferente, "la verdad es que desde que te vi la primera vez en la playa cuando éramos pretendientes, me pareces más guapa en persona que en la tele". Después de regalarla el oído pasaron a otra materia.
Una vez en el plató, Emma pide a Luismi que aclare qué es eso de dentro o fuera, el pretendiente explica que dentro es cuando se refiere al programa y fuera a la calle. "Probablemente al primer día no os pillamos pero al quinto día sí os pillamos", afirma la presentadora tajantemente ante la atenta mirada de Luismi.
Por otra parte, Leo no está a gusto en el programa y necesita salir a tomar el aire. Se siente agobiado y quiere relajarse durante cinco minutos. Y lo único que pide para dejar zanjado el tema es una cita triple para aclarar el tema con Noel y Luismi. Después abandona el plató y tras él, Noel.
 
Después, el pretendiente volvía a incidir que se siente atraído por la tronista y que prefiere conocerla fuera pero reconoce que va a ser muy difícil porque puede adelantarse otra persona y ya no le da tiempo a conocerla. "Y, por eso vengo aquí para no perder esa oportunidad", afirmaba el malagueño con timidez.
Luismi reconoce que es una ventaja para él que le haya conocido antes de su participación en el programa, "en parte para mí es una ventaja que sepas cómo soy, que veas como vengo, cómo cojeo, mi forma de ser, que soy alegre, no soy tímido...". Además no dudó incluso en pensar en gastar una bromita al programa cuando se vio al lado de la tronista, "Noel y yo somos novios y bueno a parte el niño es mío". Noel no pudo evitar reírse y la cita parecía que se destensaba cada vez más, pero el tiempo se les acababa. La despedida fue diplomática, Noel le agradeció un montón que viniera pero él sentía que la tronista no había estado totalmente a gusto a su lado durante su primera cita.
Tras el encuentro, Luismi afirmó que "la cita ha sido bastante rara. He estado muy soso. Sinceramente la puedo conocer fuera. Todavía tengo dudas de si hacerlo aquí dentro o fuera realmente". Y Noel, también se pronunció, "ha sido la peor cita que he tenido en todo mi paso por el programa". Aunque también añadió que "hay un tonteo que es evidente, dentro de eso nos llevamos muy bien y todo el rollo y tenemos esa risatonta de no saber que decirnos".
Dentro o fuera del plató
Tamara también quiso dejar su granito de arena y afirmó que "es una cita sumamente rara, la peor que has tenido en el programa porque os conocéis de fuera, tenéis un pacto y estáis actuando. Realmente os gustáis y no os estáis contando toda la verdad. No me creo que vengáis de nuevas y que os hayáis visto una vez y que todo está tan tranquilo".
Sigue la polémica en el plató, Pedro también arremete contra el pretendiente, espera que no tenga la misma postura que tuvo con Jenni y que no le echen. Luismi se defiende y explica que fue él quien se marchó y no fue expulsado en ningún momento. Maribel también tiene su opinión al respecto, ya que ella estuvo presente el día el que se fue y escuchó unas palabras en peluquería que fueron el detonante de su salida, "así que no te fuiste, te echaron. La silla te encanta, pero tú no está aquí por Noel", recalca. Y además añade sus palabras textuales de aquel día: "Tú no estabas aquí ni por Jenni ni por nada sino para ganarte un puesto en el programa y por economía". Luismi se siente atacado por Maribel y cree que le va a perjudicar en su trabajo con los comentarios que está haciendo hacia su persona, Maribel vuelve a insistir que el pretendiente afirmó que se ganaba más aquí que de policía y que ella no intenta ofender a nadie sólo transmite lo que ha escuchado.
Noel angustiada pregunta a su pretendiente qué le ocurre, y cree que se le complica la situación para conquistarla. También sabe que hay un rumor sobre él y que le afecta mucho eso y quiere saber qué ventaja tiene Luismi, pero él la cree porque ella está ahí y se ha sincerado en el programa delante de todo el mundo. Después Noel le abraza dulcemente para tranquilizar a Leo. Leo le explica que le puede está situación , se siente el último entre todos los pretendientes de la tronista