Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noel: "No sé si podremos llegar a tener feeling"

En su segunda cita con Noel, Álex llegó con muchas ganas de que su tronista se sintiera a gusto a su lado, por eso, le hizo unos cuantos regalitos. El pretendiente, entre bromas, le quiso advertir sobre Carlos, otro de sus pretendientes, a quien lo denominó como su 'acosador personal'. Tras la cita, ambos se sintieron algo negativos: Noel no sabía si podría surgir algo entre ellos y Álex pensaba que no tenía posibiliades con ella.
Alex llegó con muchas ganas de continuar conquistando a Noel , por eso, nada más verla le quiso dar un regalo que le había comprado en una de sus escapadas. Pero eso no fue todo, como habían quedado en una feria de biocultura, antes del encuentro le compró también incienso, mirra y ámbar, algo que hizo mucha ilusión a la tronista, quien identificó los regalos por el olor casi antes de que el pretendiente se los entregara.
De broma, Noel le preguntó que cómo era posible que supiera lo que le iba a regalar antes de que se lo diera. Alex, siguiendo la coña, le contestó: "Porque . Dejando las bromas a un lado, la tronista le preguntó a su pretendiente cómo había visto el programa, y él muy sincero, le contestó: . Noel le dio la razón, y le dijo que ella sentía que la atacaban siempre con mucha maldad y para humillarla, y esa situación la estaba cansando mucho. tú me dijiste que tenías poderes mentales " "Me ha molestado cuando Tamara se puso a hacer el canelo, diciendo: 'Ole, ole', porque lo que hacen es picarte"
Alex también quería comentarle otra cosa: "También está ahí el tema de tu 'acosador personal'", y añadió: "A mí ese hombre me da miedo, te voy a estar echando un ojo porque es un acosador, es un pervertido sexual". Antes de despedirse, tronista y pretendiente quisieron dar juntos un paseo por la feria donde, mientras ojeaban todos los puestecitos, compartieron muchas risas.
Tras la cita, Noel comentó que el pretendiente le parecía un chico muy divertido, pero aseguró: "No sé si podríamos llegar a tener algo de feeling". La tronista, que estaba llena de dudas, afirmó también que , ya que no había notado que surgiera nada con ninguno. Álex tampoco estaba muy positivo: "De momento, no me veo muchas posibilidades", y explicó el porqué de estos pensamientos: "No he visto nada claro entre nosotros dos, no he visto que haya química ni pasión", pero tenía la esperanza de que, poco a poco, pudieran ir surgiendo los sentimientos. eso no le sucedía solo con Alex sino con todos sus pretendientes
Ya en plató, el pretendiente no las tenía todas con él. , y que el chico no tenía ninguna posiblidad con la tronista. Noel, muy sincera, confirmó que todavía no habían surgido en ella sentimientos por ninguno de los chicos, pero que "De momento, Álex es el que mejor me cae de todos". Los asesores del amor, Pipi y Miriam, opinaban que la cita había sido fría y aburrida