La malagueña no acepta a Roberto en su bando

Noel: "No podría estar con alguien que ha besado a una amiga mía"

Roberto: "Quiero que valores lo que he hecho y que sepas que ha sido de corazón"

Merixtell aseguró que la presencia del pretendiente la incomodaba

Fiel a sus principios, Noel no aceptó a Roberto de pretendiente

Roberto llegó para conocer a Lorena y cuando ésta se marchó decidió intentarlo con Meritxell, pero su historia no cuajó. Entonces, se lió la manta a la cabeza y pidió cambiarse al bando de Noel para sorpresa de todos. El resultado final ha sido el esperado, el pretendiente se ha marchado compuesto y sin tronista.

Roberto aseguró que y tras una gran bronca con ella confesó sus sentimientos más íntimos: . La sorpresa fue general. Noel se quedó descolocada pero quiso darle una cita antes de tomar una decisión, algo que para su compañera de trono supuso casi una traición. había perdido la ilusión por conocer a Meritxell "Quiero cambiarme al bando de Noel"

Cita de Noel y Roberto
 
La tronista se quedó a cuadros cuando Roberto le pidió ser su pretendiente y, aunque sabía que su decisión iba a ser cuestionada, quiso darle la oportunidad de explicarse antes de tomar una determinación. Roberto, por su parte, quería contar a la malagueña lo que sentía y tenía la esperanza de que Noel valorara su valentía al pedir el cambio. Sin embargo, era consciente de que tenía muy pocas posibilidades.
 
Lo primero que quiso saber Noel era  desde cuando sentía algo por ella , Roberto le contestó que al ir apagándose la ilusión que tenía con Meritxell se fue fijando cada vez más en ella. La respuesta de Roberto no terminó de convencer a Noel: "Alguien muy cercano a ti y a mí me ha dicho que yo te gustaba de antes, ¿eso es verdad?". El pretendiente le confesó que era verdad, pero que nunca se había atrevido a decirlo.
 
"Quiero que valores lo que he hecho y que sepas que lo he hecho de corazón" , dijo Roberto en un intento de convencer a Noel para que lo aceptara, aunque Noel le dejó muy claro que la había puesto en un compromiso muy difícil. Uno de los motivos por los que se sentía comprometida era su amistad con Meritxell, por eso le aseguró que no había actuado bien con la alicantina. Roberto admitió su error y aseguró que "Volvería a pedirle perdón una y mil veces, porque ante todo soy un caballero".
 
Tras la cita, Noel se mostró más confundida que nunca: "No se qué hacer. Estoy en una situación en la que cualquier decisión que tome va a ser juzgada", por eso debía pensar muy bien su decisión y no precipitarse. Roberto sabía que su destino no estaba en sus manos: "Noel tiene las cosas muy claras y aceptaré la decisión que tome", aún así aseguró que tenía la conciencia tranquila por haber sido sincero con sus sentimientos.
 
 
La decisión de Noel
 
Ya en plató y antes de que Noel hiciera pública su decisión, por su comportamiento en el programa anterior. La alicantina, aún molesta, lo  perdonó pero aseguró que su simple presencia hacía que se sintiera muy incómoda Roberto quiso volver a pedir disculpas a Meritxell
 
El cambio de bando de Roberto no fue bien visto, pero él tenía claro por lo que lo había hecho:  "Si para encontrar el amor tengo que conocer a dos, tres, cuatro o cinco mujeres, lo voy a hacer". Noel, que había permanecido callada mientras Roberto hablaba, pidió la palabra para zanjar el tema y comunicar a los presentes su decisión. La tronista aseguró que tenía el beneplácito de su amiga, la ex novia de Roberto, para conocerlo, pero sus principios se lo impedían: "Con lo que tengo, meter a Roberto ahí va a ser tener más quebraderos de cabeza. Además, sé que no podría estar con alguien que haya besado a una amiga mía". Así, con mucha sutileza y cariño, la tronista dejó claro que, de momento, no quería conocer a Roberto.

 

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad