Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noel: "No quiero chicos mayores de 30 años"

Carlos, un pretendiente de 48 años, entraba con todas sus ganas para conquistar a Noel pero esta no le aceptó como pretendiente ya que asegura estar buscando una persona que no pase de la treintena. Sin embargo, Carlos no se resignó y utilizó todos sus cartuchos antes de tirar la toalla.
Carlos, un atractivo madurito de 45 años y padre de un niño, entraba cargado con un regalo para Noel, un tierno peluche que, sin embargo, no ablandó a la tronista para quien, la edad, es un duro obstáculo difícil de eludir. 
El aspirante a pretendiente se defendía asegurando que puede tener más vitalidad y más saber estar que un chico de 20 años. Pero Noel no se dejaba convencer "Ni quiero niños de 18, para mí son muy niños, pero tampoco quiero a chicos tan mayores, yo tengo 22", le explicaba.
La tronista reiteraba su agradecimiento a Carlos pero no cree que pueda llegar a vivir una historia de amor con él "Creo que no me va a aportar nada, se lo agradezco muchísimo pero vengo a encontrar el amor", le decía.
Pero Carlos cree que la edad es tan sólo un número y reclamaba una única oportunidad, una cita. Parece que en este punto Noel se había ablandado pero era sólo en apariencia ya que ella se ofrecía a darle una cita pero no apostaba porque durante el encuentro surgiera una chispa entre ellos "Si él se quiere quedar por él mismo, pero no va a pasar de ahí", zanjaba.
Sin embargo, Carlos no entendía la negativa de la tronista, "Ha dicho que quiere una cita", reclamaba pero el público y Emma García le hacían ver que la tronista no le daría una cita por propia iniciativa y así lo corroboró ella despidiéndole con dos escuetos besos.