La tronista rechaza a un pretendiente por su edad

Noel: "No quiero chicos mayores de 30 años"

Carlos, un pretendiente de 48 años, entraba con todas sus ganas para conquistar a Noel pero esta no le aceptó como pretendiente ya que asegura estar buscando una persona que no pase de la treintena. Sin embargo, Carlos no se resignó y utilizó todos sus cartuchos antes de tirar la toalla.

Carlos, un atractivo madurito de 45 años y padre de un niño, entraba cargado con un regalo para Noel, un tierno peluche que, sin embargo, no ablandó a la tronista para quien, la edad, es un duro obstáculo difícil de eludir. 

El aspirante a pretendiente se defendía asegurando que puede tener más vitalidad y más saber estar que un chico de 20 años. Pero Noel no se dejaba convencer "Ni quiero niños de 18, para mí son muy niños, pero tampoco quiero a chicos tan mayores, yo tengo 22", le explicaba.

La tronista reiteraba su agradecimiento a Carlos pero no cree que pueda llegar a vivir una historia de amor con él "Creo que no me va a aportar nada, se lo agradezco muchísimo pero vengo a encontrar el amor", le decía.

Pero Carlos cree que la edad es tan sólo un número y reclamaba una única oportunidad, una cita. Parece que en este punto Noel se había ablandado pero era sólo en apariencia ya que ella se ofrecía a darle una cita pero no apostaba porque durante el encuentro surgiera una chispa entre ellos "Si él se quiere quedar por él mismo, pero no va a pasar de ahí", zanjaba.

Sin embargo, Carlos no entendía la negativa de la tronista, "Ha dicho que quiere una cita", reclamaba pero el público y Emma García le hacían ver que la tronista no le daría una cita por propia iniciativa y así lo corroboró ella despidiéndole con dos escuetos besos.

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad