Luismi y Leo, expulsados

Noel: "No los quiero ver más"

Una técnico en software que se encontraba entre el público aseguró a Noel que las pruebas no estaban manipuladas

Luismi a Leo: "¿Éste viene a conquistar a Noel o viene a darme por culo a mí?"

Noel: "No voy a consentir que se ría de mí"

La polémica sobre los supuestos mensajes que Luismi había mandado a una amiga, en los que decía que Noel no le gustaba nada, continuó con más fuerza que nunca. El pretendiente continuó asegurando que todo era mentira, pero la duda era cada vez mayor. Para intentar aclarar algo más la situación, una señora que se encontraba entre el público y que es técnico de software analizó los mensajes y aseguró a Noel que eran verídicos y que no estaban retocados. El resultado: Luismi y Leo fueron expulsados, el primero por mentir y el segundo porque, según la tronista, no le gustaba.

Y además...

"Evidentemente, a mí Luismi me gusta mucho , es más, yo ya he dicho que era mi favorito. Ahora no me encuentro bien y quiero contrastarlo por eso, porque me gusta mucho", dijo Noel, totalmente abatida, aunque añadió que eso no significaba que lo fuera a perdonar: "No voy a consentir que se ría de mí", aseguró..

Para ayudar a Noel a tomar la decisión correcta, Soledad, una señora que se encontraba entre el público y que dijo ser técnico de software, se ofreció a analizar las pruebas para aclarar a la tronista si estaban manipuladas o no.
 
Mientras Soledad echaba un vistazo a los mensajes, los dos pretendientes implicados en esta historia empezaron a discutir hasta el punto de que casi llegan a las manos. Según Luismi, Leo le había insultado pero según este último solo le había dicho: "Venga ya, hombre", insinuándole que mentía.
 
Por supuesto, Emma pidió a ambos que abandonaran el plató hasta que estuvieran más tranquilos. Ya fuera, Leo permaneció en un segundo plano, pero Luismi se despachó a gusto con su compañero, con Alexandra, la chica que había aportado todos los mensajes, y con Jenni. En cuanto a Alexandra aseguró que no sabía para qué había ido al programa y que lo único que pretendía era dejarlo mal y hacerle daño.
 
Por último, también descargó, sin mucho sentido, contra Jenni, insinuando que la ex tronista se había saltado las normas del concurso con Toño, algo que ella ya había reconocido en su día. Respecto a Leo dijo: "¿Éste viene a conquistar a Noel o viene a darme por culo a mí? Desde el primer día no ha parado de meterme mierda", aseguró, y añadió que si de verdad estaba ahí por Noel no entendía su fijación con él, porque según él, esa no era forma de conquistar a una chica. Además, quiso dejar claro que él nunca había faltado el respeto a nadie, pero "Si me insultan me defiendo y ahora yo he quedado como el violento", dijo.
 
 
Noel , que lo estaba escuchando atentamente desde su trono, salió para que Luismi se tranquilizara, pero le dejó clara una cosa: "No sé a quién creerme", le aseguró y él le contestó que si quería creyera a los demás, pero le añadió que todo podía ser causa de un complot entre Leo y Alexandra para dejarlo mal a él.
 
Para terminar, le aseguró que, en el hotel donde se hospedaban, había escuchado a Leo decirle a alguien: "A mí no me amenaces", e inmediatamente después coger un taxi y marcharse.
 
Al escuchar esto último, la tronista quiso aclararlo directamente con Leo, quien le dijo que eso se lo había dicho a la dirección del programa porque sabía que Luismi lo podía decir, y le explicó lo sucedido: "¿Tú sabes quién era la de las amenazas? Mi madre, porque le dije que iba a pasar esto y ella me dijo: 'Como tú me des un sofocón te hecho de casa' y yo le contesté que no me amenazara", aseguró.
 
Tras la aclaración, Emma quiso centrarse en el tema de los mensajes, y pidió a Soledad que dijera su opinión: "Esto está manipulado en el sentido que Alexandra al copiarlo y pegarlo lo ha hecho raramente, pero lo que pone aquí es verídico todo. Son historiales de conversación ciertos", afirmó para después dirigirse a Luismi: "Te has pasado siete pueblos, chaval. Porque todo esto es real y cuando Noel lo termine de leer todo, el resto de la conversaciones no le van a gustar nada", le dijo.
 
 
Luismi , para quemar el último cartucho que le quedaba se aferró a la posibilidad de que cortando y pegando, Alexandra hubiera manipulado las conversaciones, pero Soledad le contestó que eso no era cierto, porque de haberlo hecho vería a simple vista. Además, la duda de Luismi no le gustó nada, por lo que le soltó: "Yo tengo mucha edad como para meterme en berenjenales y si he hecho esto ha sido para aclararlo", ya añadió: "Has metido la pata hasta el fondo, cómetelo", le espetó.
 
Dicho esto, Noel ya no podía más, y tomó una decisión: dijo. Luismi se mostró muy afectado por la expulsión y antes de marcharse quiso pedir perdón a la tronista, pero Miriam no se lo creyó: "Yo pienso que está tocado porque le acaban de hacer una pillada que jamás en su vida", aseguró la asesora del amor. "Quiero que los tres se vayan (refiriéndose a Luismi, Leo y Alexandra), porque no los quiero ver más",
 
Leo antes de marchase quiso que Noel le explicara porqué lo expulsaba a él también, y ella le aclaró: "Te dije en la cita que habían cosas de ti que no me gustaban. Le agradezco lo que ha hecho pero se va a ir por el mero hecho de que tiene actitudes que como hombre a mí no me gustan", además añadió que está decisión la tenía tan meditada que antes de entrar a plató se lo había comentado a la subdirectora del programa.
 
El ya ex pretendiente no se tomó nada bien que Noel lo echara, lo que provocó otra nueva discusión entre el chico y la tronista, quien mantuvo hasta el final, e incluso reafirmó, su decisión de expulsarle.
Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad