Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noel se sienta en el trono

Noel vuelva a abrirse al amortelecinco.es
Tras una relación de larga duración que terminó hace seis meses marcando profundamente su currículo sentimental y haber vivido la agridulce experiencia de se pretendienta de David. Esta comercial inmobiliaria malagueña de 22 años debuta mañana como tronista en 'Mujeres y hombres y viceversa'.
Tras la expulsión de Blanca Tinoco, la joven -que comenzó su participación en el programa como pretendiente de David Morales- multiplicará sus oportunidades para encontrar el amor convirtiéndose en la tronista número 23 del programa, condición que compartirá junto a Jennifer Ortiz. En el plató de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', conocerá a sus primeros pretendientes y constatará su nivel de complicidad con ellos durante la celebración de diversas citas que le permitirán encontrar a su hombre ideal.
En busca de un hombre trabajador y cariñoso
 
La nueva concursante andaluza ha rememorado uno de los momentos más difíciles de su vida: Lo que más me ha costado ha sido romper con mi pareja, mi primer novio. Comencé a salir con él a los 16 años, intenté dejarle durante tres años y nuestra relación sentimental concluyó definitivamente hace seis meses" " , situación que durante este tiempo le ha llevado a hasta el momento en que decidió participar en el programa. " cerrarse al amor"
 
Sobre la búsqueda de su pareja ideal, Noelia apuesta por una . , ha declarado. " relación seria" " Busco a un hombre trabajador, cariñoso, con afán de superación y a ser posible guapo. Considero que en la relación de pareja el físico es importante, aunque no imprescindible"
 
Respecto a las cualidades que mejor le definen, ha destacado especialmente su , mientras que en el otro lado de la balanza figuran su. " simpatía y sencillez" " carácter fuerte y temperamental y la obsesión por el orden y la limpieza"