'Mujeres y hombres y viceversa' estrena nueva tronista

Noel se sienta en el trono

Tras una relación de larga duración que terminó hace seis meses marcando profundamente su currículo sentimental y haber vivido la agridulce experiencia de se pretendienta de David. Esta comercial inmobiliaria malagueña de 22 años debuta mañana como tronista en 'Mujeres y hombres y viceversa'.
Noel vuelva a abrirse al amor

Y además...

Tras la expulsión de Blanca Tinoco, la joven -que comenzó su participación en el programa como pretendiente de David Morales- multiplicará sus oportunidades para encontrar el amor convirtiéndose en la tronista número 23 del programa, condición que compartirá junto a Jennifer Ortiz. En el plató de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', conocerá a sus primeros pretendientes y constatará su nivel de complicidad con ellos durante la celebración de diversas citas que le permitirán encontrar a su hombre ideal.

En busca de un hombre trabajador y cariñoso
 
La nueva concursante andaluza ha rememorado uno de los momentos más difíciles de su vida: Lo que más me ha costado ha sido romper con mi pareja, mi primer novio. Comencé a salir con él a los 16 años, intenté dejarle durante tres años y nuestra relación sentimental concluyó definitivamente hace seis meses" " , situación que durante este tiempo le ha llevado a hasta el momento en que decidió participar en el programa. " cerrarse al amor"
 
Sobre la búsqueda de su pareja ideal, Noelia apuesta por una . , ha declarado. " relación seria" " Busco a un hombre trabajador, cariñoso, con afán de superación y a ser posible guapo. Considero que en la relación de pareja el físico es importante, aunque no imprescindible"
 
Respecto a las cualidades que mejor le definen, ha destacado especialmente su , mientras que en el otro lado de la balanza figuran su. " simpatía y sencillez" " carácter fuerte y temperamental y la obsesión por el orden y la limpieza"
Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad