Tercera cita de Noel y Sergio

Noel: "O se siente o no se siente, y yo ahora mismo no siento nada hacia ninguno"

Sergio: "Si no te gusto quiero que me lo digas claro"

Vicente acusó al pretendiente de seguir viviendo con su ex novia

En su tercera cita, Noel y Sergio se sinceraron respecto a sus sentimientos. El pretendiente confesó que muchas veces se sentía fuera de lugar y quería saber si su tronista quería que continuase en el programa. Noel lo tenía claro, aunque no sentía nada hacia él ni hacia ninguno de su pretendientes todavía, quería que estuviera ahí. Tras la cita, Vicente, soltó una bomba: según le habían dicho, Sergio seguía viviendo con su ex novia. El pretendiente lo desmintió pero afirmó que era una amiga con la que mantenía una muy buena ralación.

Noel fue sincera con Sergio desde el primer momento, la tronista le dijo que estaba 'depre' por todo lo que estaba sucediendo y que no estaba pasando por su mejor momento. El pretendiente, intentó consolarla, pero también le dijo: "Por más que quieres intentar hablar contigo, poder hablar contigo,... todo se te cae abajo. Que si no eres divertido ahora, que si no eres espontáneo, es que no nos dejáis tiempo". Lo que Sergio quería decirle era que él intentaba estar cerca de ella y apoyarla, pero que muchas veces por las circunstancias del programa no podía.

Pero también quería aclarar otra cosa, mucho más importante para él: "Si no te gusto quiero que me lo digas claro". La tronista le aclaró que no podía hacer eso porque "Todavía no me ha dado tiempo a que me guste nadie, ni de que me guste ni de que no me guste". Noel fue muy clara respecto a sus sentimientos hacia sus pretendientes: "O se siente o no se siente, y yo ahora mismo no siento nada hacia ninguno". El pretendiente la entendió pero le volvió a repetir que si alguna vez tenía algún problema con él o decidía que quería que se marchara, que fuera sincera y le dijera todo lo que pensaba. Noel le aclaró la duda: "Quiero seguir conociéndote y en el momento que yo vea que realmente no va a surge nada, te lo voy a decir".

Sergio le transmitió una sensación, que según él, tenían todos los pretendientes de Noel : "Hay veces que dices: '¿Pero qué hacemos? ¿Nos vamos todos? Estamos haciendo aquí el... ¿Qué estamos haciendo? ¿Venimos aquí a conocer a una persona o venimos a exponernos a insultos, a malas palabras, a malos gestos...'. Porque a ti te está pasando, pero a nosotros también". La tronista le contestó: "Me da coraje darle protagonismo a personas que no tienen por qué llevárselo en este momento, pero yo soy de las piensa que si paso les estoy dando la razón, y prefiero quedar como una ordinaria o como una chula antes de que queden por encima mío".

Noel estaba cansada de los continuos ataques a los que se tenía que enfrentar y por eso no estaba dispuesta a callarse en ningún momento, pero no quería que todo eso influyera negativamente en sus pretendientes. Por eso, quiso cambiar de tema y le confesó a Sergio: "Me hace bien pensar que estoy bien contigo y que estoy super a gusto, que a lo mejor sé que no eres el hombre de mi vida, pero es simplemente porque soy así de egoísta y quiero que estés ahí porque me siento a gusto hablando contigo". El chico se quedó encantado con estas palabras y le prometió no fallarle.

Tras la cita, Noel confesó que Sergio le parecía un chico encantador: "Me transmite buen rollo y me parece un buen chico", pero no podía situarlo en ninguna posición del ranking, ni a Sergio ni a ningún otro, hasta que "Empieze a latir otra cosita que todavía no ha latido por nadie", pero lo que sí tenía claro es que quería que el chico continuase como su pretendiente. Sergio estaba contento con la cita, estaba seguro de que los dos se lo habían pasado muy bien patinando y, aunque estaba algo inseguro respecto a sus posibilidades, "La verdad es que confío. Soy una persona que confía en las personas y vamos a ver qué pasa".

La confidencia de Vicente

Después de ver la cita, los comentarios sobre ella no eran muy positivos. , pero ambos se justificaron diciendo que eso era algo que tenía que surgir poco a poco. Esto no fue lo único que se dijo, Vicente, muy original como siempre le dijo al pretendiente una frase en rumano que significaba: "Tu novia te echa de menos". El gancho comentó que Sergio había tenido una novia rumana y que le había llegado a sus oídos que aún seguía viviendo con ella. Miriam y Pipi coincidían en que no veían pasión entre Noel y Sergio

Sergio lo desmintió: "He vivido con ella, y lo dije desde el primer día que me senté aquí que he tenido muy buena relación con ella, guardo una amistad increíble y mis compañeros que han venido al bar a verme la han conocido". El pretendiente dijo que la veía frecuentemente y que problablemente la gente lo habría visto con ella, pero aclaró: "La quiero mogollón, es una niña con la que he compartido muchas cosas. Y al igual que con ella, tengo buena relación con casi todas las ex novias que he tenido. Noel también se pronunció respecto a este tema: "Me da igual, porque no veo nada malo en que pueda hablar con su ex pareja o que la pueda ver. Ojalá yo termine así con todas mis parejas".

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad