Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noel: "Sé que no sientes nada por mí"

Rubén había preparado una cita muy especial a Noel con la intención de robarle un beso. El pretendiente consiguió su propósito y la besó en dos ocasiones, pero no fue todo tan bonito como él pensaba. Rubén no podía estar más feliz, sin embargo Noel, además de confesar que no había sentido nada con el beso, aseguró estaba segura de que el pretendiente no sentía nada por ella, por lo que le insinuó elegantemente que se marchara.
El pretendiente había preparado un juego algo subidito de tono con la intención de robarle un beso a su tronista. El azar fue muy favorable a Rubén ya que, además de tocarle el trasero a Noel, consiguió su objetivo de besarla en dos ocasiones: primero pasándose un hielo y después con un piquito muy intenso, que todo hay que decirlo, significó mucho más para el pretendiente que para la tronista.  
 
Tras la cita, Rubén se mostró más contento que nunca por haber podido besar a Noel y con la esperanza de que no fuera el único: "Espero que haya futuros besitos", aunque le seguía pesando tener que comerse "Las babas de Gerard". . Noel , por su parte, lo vio todo como lo que era, un juego
 
En plató, Noel explicó que aunque no se vio forzada a hacer nada, todas las casillas implicaban algo "erótico-festivo" y añadió: "Fue un juego divertido, pero cuando lo besé no sentí nada", sin embargo . Las palabras de Noel hicieron que la cara de Rubén se descompusiera y quisiera saber qué hacía, entonces, ahí sentado. La tronista no le dijo que se marchara pero sí se lo insinuó con su respuesta: "Un beso hace o deshace y en este caso ha desecho". cuando besó a Gerard se fue con mariposas en el estómago
 
Noel tenía la sensación de que Rubén iba de víctima pero que en realidad ella no le gustaba: "Sé que no sientes absolutamente nada y que no te va a doler nada, por eso estoy siendo tan sincera y tan tajante". Obviamente, el pretendiente le aseguró que estaba equivocada y que sentía mucho por ella, pero confesó que estaba harto de la desconfianza.
 
Noel le explicó que no era una cuestión de confianza sino de sentimientos: "Yo he venido aquí para encontrar el amor, no para encontrar amigos". Rubén le preguntó si para ella sólo era un amigo y al escuchar una respuesta afirmativa se levantó y se marchó sin dudar.
 
Rubén se fue de plató desconsolado , tanto que al verlo Noel quiso salir para hablar con él. La tronista no entendía la reacción del pretendiente, pero él se lo aclaró con lágrimas en los ojos: "Vengo aquí con ilusión y con ganas de conocerte y no haces más que ponerme muros". Al verlo mal, la tronista empezó a creer que sus sentimientos eran verdaderos, por eso le propuso que volviera para poder tener una cita en la que aclarar todo, el pretendiente aceptó pero no quiso sentarse en su silla de pretendiente.
 
Cuando la situación volvía ponerse interesante el programa llegó a su fin. Todavía , quien también había manifestado su intención de abandonar, pero para descubrirlo habrá que esperar al próximo programa. quedaba por saber la decisión tanto de Rubén como Ismael