Manu y Noe

Noelia: "Creo que no soy lo que estás buscando"

Manuel: "No quiero que te vayas, quiero seguir conociéndote"

Noelia no está dispuesta a superar una barrera, la de los besos. Manuel quiere que su pretendienta se quede, quiere seguir indagando en su personalidad, pero ella no parece estar convencida de ser la chica que su tronista está buscando. Tras las burbujas, los ánimos se relajaron y, tras una breve charla Noelia tomó una decisión, "por él, me quedo".

Y además...

Antes de llegar a la cita Manuel estaba convencido de que los besos, tanto a Silvia como los que repartió en plató a sus pretendientas, no iban a desanimar a Noelia ya que la considera una mujer "luchadora".

Sin embargo, su expresión cambiaba mientras charlaba con ella, "creo que no soy lo que tú buscas", le decía la pretendienta, pero Manuel intentaba animarla a que continuara en el programa "una parte de ti sí es lo que busco, te veo una chica madura y yo soy más cabra loca, creo que una cosa compensa a la otra".

Pero las palabras de Manuel no parecen haber tranquilizado a Noelia quien le decía no estar del todo a gusto en el programa. El tronista no desistía y continuaba animándola, " me sabría muy mal que te fueras, quiero seguir conociendo la parte de ti que aún no he visto".

Noelia tiene una barrera, la física. Los besos y las caricias le suponen un problema ya que no está dispuesta a darlos a la ligera por respeto a su hija, "entonces, ¿por qué me traes aquí?", preguntaba Manuel, ya que Noelia había elegido un balneario para llevar a cabo su encuentro.

La conversación continuó un poco más distendida en el jacuzzi donde también hubo tiempo para los juegos, no sin cierta distancia. Pero la separación entre ambos pronto desapareció cuando, relajados por las burbujas, disfrutaban abrazados de unos momentos de tranquilidad, "qué poco dura lo bueno", decía Noelia, "qué relajado estoy", decía Manuel.

Tras la cita, Manuel tenía la sensación de haber sido puesto a prueba, "ha dicho, me vengo abajo a ver si él tiene capacidad para convencerme" explicaba, mientras Noelia aseguraba que "por él, me quedo" pero aún le falta algo "me gustaría gustarle toda, no sólo en algunas cosas".

Ya en plató, el tronista reiteraba que quería que Noelia rompiera sus barreras, "en ese sentido tienes cierta desventaja con ellas, necesito un poco más", pero la pretendienta, haciendo gala de su personalidad seguía con sus argumentos " es por respeto a mi hija, no veo que se tan importante demostrarte las cosas con un beso, creo que puedo hacerlo de otras maneras".

Ambos saben lo que quieren, parece que sus personalidades les llevan por caminos distintos pero ambos quieren buscar algo más, él quiere que ella se quede y ella quedarse ¿Surgirá el feeling?

 

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad