Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noelia: "Rafa me tiene enamorada"

La segunda cita de Rafa y Noelia fue especial para ellos. Los dos se mostraron muy compenetrados, se divirtieron mucho y se abrieron el uno al otro. Rafa, como siempre, muy sincero, le dijo a su pretendienta que aunque no era el prototipo de chica que más le llamaba la atención, con ella se sentía muy seguro, algo muy importante para el tronista valenciano.
Rafa fue muy sincero con Noelia desde el principio: "Eres una chica que, a priori, físicamente no seas de las que más me llaman la atención, quizás una chica como puede ser Irene o Natalia me llama más la atención". Noelia lo cortó para decirle que "Si urgas, como urgo yo, vamos a congeniar, porque tengo muchas cualidades, te lo digo sinceramente que tengo muchas cualidades". Y añadió que "Yo lo primero que tengo en mi casa también es un espejo y una báscula para no sobrepasarme".
Rafa quiso saber si para Noelia el físico era importane, a lo que ella le contestó que sí, que era "Muy importante, pero también me gusta lo de dentro, evidentemente". El tronista valenciano continuó con su explosión de sinceridad: "A priori no eres el tipo de chica que yo busco, no quiero que pierdas el tiempo ni quiero perderlo yo. Pero como me has dado la oportunidad, pues, en realidad, yo me siento mucho más seguro contigo". Noe, que se sintió alagada, le dijo que "Yo también te agradezco que me quieras conocer más a fondo".
Mientras continuaban con su cita, unas espontáneas no pudieron resistirse y se lanzaron al cuello de Rafa para abrazarlo y hacerse unas fotos con él. Él, por supuesto, quedó encantado con estas muestras de cariño. Noe, que estaba muy interesada en conocer todo de Rafa, le quiso preguntar si aún seguía viviendo con sus padres. Rafa le contó que "Yo vivo solo desde hace cinco años, tengo mi piso pagado y mi BMW 330 pagado". Así, al saber esto, la chica le dijo que "Cuando quieras me das una vuelta".
La pretendienta también quiso saber a qué se dedicaba el tronista. Rafa le dijo que "Yo trabajaba de policía portuario. Antes trabajé de fontanero y también estuve trabajando en el mundo de la noche, pero pensé que tenía que centrarme un poquito y ya me preparé la oposición". Rafa que veía la cara que ponía Noe, muy pícaro le dijo: "El uniforme os pone mucho", a lo que la chica, riéndose, no pudo evitar decirle que no, "Sí, sí, y yo te lo quiero ver". Antes de despedirse Noe le hizo una pregunta algo distinta: "¿Qué talla usas de calzoncillos?". Rafa, ni corto ni perezoso, le ofreció su trasero para que, ella misma, mirara la talla en los calzoncillos que llevaba puestos.
Todo esto hacía preveer, que la pretendienta, le iba a hacer un regalo muy íntimo. Tras la cita, los dos se mostraron muy contentos. "Me tiene enamorada", fue lo primero que dijo Noe, y continuo contando que "Creo que hemos congeniado muy bien y, la verdad, es que estoy muy, muy, muy contenta de haber tenido esta cita con él". Rafa, por su parte, dijo que "Como bien le he dicho, es la típica chica que físicamente no me llamaría la atención, pero no tengo ningún reparo en seguir conociéndola, incluso llegando a pensar que en algún momento deje de ser mi pretendienta".