Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noelia mantiene su primer puesto cumpliendo los sueños de Manuel

Noelia ha querido saber desde el principio cuál es la opinión de Manuel acerca de que ella haya vuelto al programa una segunda vez. Él parece que está encantado con su regreso y que no le importa para nada su anterior estancia. La presencia de la madrileña entre sus candidatas ha supuesto todo un acontecimiento.
Por lo que ha visto de él, Noelia cree que es un hombre muy exigente a la hora de buscar una pareja. "¿Qué es lo que buscas?", se interesa ella pero no obtiene una clara respuesta. Por su parte, la pretendienta, lo que pide es un chico "que me respete, sobre todo". Deja claro que el hecho de que Manuel tenga citas con otras chicas no lo considera una falta de respeto, "supongo que es necesario". Eso sí, tampoco es que se quede indiferente, "me dolerá por dentro".
Otra de las dudas de Noe es saber si Manuel es un chico cariñoso. Él le confiesa, "soy cariñoso con quien quiero". Reconoce que nunca le negaría un abrazo con lo que eso significa para él, y después le da uno.
Por fin, después, el sevillano le contesta a su pregunta de qué pide de una mujer. "Que sea capaz de hacerme reir y de hacerme sentir hasta el punto de llorar", le dice mirándola a los ojos fijamente. El chico le asegura que se lo ha pasado muy bien con ella y que compartirán una segunda cita.
La impresión de Noelia ha sido muy positiva porque considera que cambia mucho del plató a distancias cortas. Además, no cree que sea un hombre frío como se ha dicho en otras ocasiones. Manuel, parco en palabras, ha reconocido que le ha impactado, "es una chica bastante especial".
Una vez en plató Noelia confiesa que "me sentí muy tranquila". Piensa que la imagen que se vio al principio de Manuel no se corresponde con la realidad.
Vicente, en cambio, no comparte esa opinión y expresa que su visión es la de una chica demasiado nerviosa , que no encontraba la postura correcta para estar cómoda. "Creo que has desaprovechado la cita", le dice porque considera que siendo la segunda vez que está en el programa debería de tener más soltura. "Te he visto cohibida y coartada", ha comentado, quizás de manera algo exagerada.
Manuel ha salido en su defensa diciendo que se notaba que estaba muy nerviosa, y Noelia piensa que ha actuado correctamente porque en una primera cita hay que ir poco a poco. El tronista cree que aunque tenga algo de experiencia,  "cada pretendiente es diferente" e intenta buscar una explicación que justifique su actitud, "puede que yo le imponga más".
Miriam lo tiene muy claro, "Noelia es de las típicas mosquitas muertas", la asesora cree que la chica "las mata cayando" y eso le gusta mucho a Manuel, "me da la sensación de que va a seguir la primera mucho tiempo en el ranking", aunque advierte que la cosa está muy reñida.
Pipi, por su lado, cree que la madrileña debería de haber elegido mejor su cita, "el pingüino es un animal con mucha ternura pero muy frío". Además, añade, "el animal que lleva dentro Manuel es un alien". El sevillano le corrige diciendo que el pingüino es un animal que le encantam, "desde chico tenía mucha ilusión de verlo y ella ha hecho realidad un sueño". Así que parece que ha dado en el clavo y, para que no caiga en el olvido, le ha traído un pequeño pingüino de juguete "para recordar los grandes momentos", regalo que Manuel ha recibido con mucha ilusión.