Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noha: "Yo soy Wendy y tú, el Capitán Garfio"

Manuel duda tanto en lo físico como en lo emocional. Su cita con Noha tan sólo provocó dudas y es que el tronista la ve un tanto infantil y ella cree que se siente superior a las mujeres. El choque entre ellos era inevitable.
Noha comenzaba la cita intentando buscar un punto en común con su tronista diciéndole que "en ti veo reflejado algo mío". Sin embargo, Manuel había percibido en el comportamiento de su pretendienta algo que no le gustaba, "creo que tienes un poco de niña".
Por su parte, Noha tenía preparada una respuesta ya que cree que "si matas al niño que está en tu interior, no eres nadie". Pero no había palabras que hicieran cambiar a la opinión de Manuel "hay que ser niño pero también hay que ser consecuente con la edad que tienes".
En ese momento, Noha se vio muy cerca de la expulsión y aseguraba irse muy orgullosa si su tronista no le quería entre sus pretendientas y Manuel parecía ir fraguando su decisión "ahora, en este momento, no siento nada por ti" aunque aseguraba que no quería cerrarse a ninguna posibilidad.
Tras la cita, tronista y pretendiente tomaban posiciones. Noha no perdía su sonrisa pero se mantenía firme en su posición "en vez de dejarlo crecer, hay que menguarlo un poquito para que se enamore de verdad", explicaba y es que cree que su tronista "se ve superior a las mujeres".
Pero esta frase de Noha tuvo muchas repercusiones en plató ya que Manuel se sintió atacado, "yo no me siento superior a nadie", y añadía que "yo sé lo que valgo y tú tienes que saber tu valía y llegue quien llegue eso tiene que permanecer intacto, eso no lo puede tocar nadie".
Noha intentaba justificar su opinión, "el bonsái significa la superioridad del hombre en la naturaleza reflejado. Su ego en sí hace que las mujeres nos sintamos un poco pequeñas".
En cuanto al comentario con el que Manuel definía a su pretendienta como infantil, Noha replicaba que "Yo soy Wendy y tú, el Capitán Garfio". Además, cree que si exige también tiene que saber transmitir pero Manuel sólo transmitirá "a la persona adecuada".
Así, tras una cita que generaba polémica, Noha era expulsada por su tronista pero quería dejar clara una cosa: "Llamadme cuando traigáis aquí a alguien que quiera encontrar una mujer"