Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nuevo enfrentamiento entre Lidia y Mamen

Lo que todo empezó como una confidencia sobre Lidia, ha acabado en discusión entre ella y Mamen. Ferchu ha comentado que había oído cosas que le hacían desconfiar de Lidia, y ésta al ver la actitud del tronita ha decidido abandonar, aunque más tarde ha dado marcha atrás. Mamen ha hecho un comentario que no ha gustado a Lidia y ahí ha comenzado el enfrentamiento, ante la atenta mirada de Ferchu. Finalmente Emma ha puesto paz entre las pretendientas, que han decidido no volver a dirigirse la palabra.
"Una chica que se llama Laura, que no conozco, me ha dicho que Lidia es manipuladora, que se presenta a certámenes de belleza y trabaja en la noche para liarse con cualquiera y que está mal de la cabeza. No le doy mucha credibilidad, pero si el río suena, agua lleva"
 
 
 
 
"La gente es muy embustera, porque eso es mentira. Si que es verdad que me presenté a Miss Castellón hace poco porque ya el año que viene no puedo por edad, pero estuve a gusto y no tuve problema con nadie, aparte que son mis amigas ahora ", ha comentado la pretendienta, dejando claro que lleva cinco años trabajando por a noche bailando, pero que cuando termina de trabajar se va a casa.
La tensión iba disminuyendo hasta que Mamen ha lanzado una puyita a su compañera: "Saldrán muchas confidencias, incluso de mí, pero cuando el río suena, es por algo". Lidia, al oírlo, ha estallado: "Ahora e voy a enfadar yo porque he escuchado muchas cosas de ti que no les he dado importancia porque me parecen habladurías", le ha contestado.
Emma ha intervenido ya que veía a Ferchu confundido, y le ha querido preguntar que le pasaba: "Se me ha juntado todo, porque estoy viendo que me estoy contradiciendo en todo lo que digo. Además me llegan confidencias, que aunque la mayoría son rumores, hay algunas que son verdad, y me hacen que desconfíe de todas mis pretendientas. De Mamen quizá es de la que menos desconfíe, pero no quita que no desconfíe de ella también".
La presentadora, tras dejar hablar a los ganchos, se ha dado cuenta de lo mal que lo estaba pasando Lidia: "Yo no quiero estar llorando todos los días, pero me superan todos los comentarios. Tengo la conciencia tranquila porque yo vengo a por Ferchu y si alguien tiene algo que decir que venga y lo diga, que no se esconda en mensajes", ha declarado la pretendienta.
A pesar de estos malos momentos que estaba pasando Lidia, Ferchu estaba impasible, ya que había algo que le desconcertaba. La pretendienta se ha dado cuenta, se ha levantado, se ha quitado el cartel y ha hecho el amago de irse: "Yo no me quiero ir, pero él está haciendo que me vaya porque no se mueve ni dice nada", a lo que Ferchu le ha contestado que se vaya, si era lo que quiere. Y cuando ya todo el mundo pensaba que se iba a ir, Lidia ha cogido de nuevo le cartel y se ha sentado en su sitio.
Las dos pretendientas han comenzado a discutir y a atacarse la una a la otra, mientras Ferchu se sentaba al lado de ellas. "No voy a discutir más porque estoy todos los días enfrentada con ella y no quiero amargar a Ferchu. Me lo estoy empezando a tomar de otra manera", ha comentado Lidia. "Ya estoy harta de que pongan a mí de mala cuando es ella la que no para de mentir. Es mala persona", ha declarado, entre lágrimas, Lidia.
Han vuelto a discutir de nuevo hasta que Ferchu se ha puesto entre ellas para mediar e intentar clamar la situación, pero no lo ha conseguido, ya que Mamen ha acusado a Lidia de hacerse la víctima para "conseguir el abrazo de Ferchu". Rocío y Marta, pretendientas de Curro, han querido dar su apoyo a Lidia e intentar que se calmara. Finalmente se han calmado, y Emma ha podido seguir con el programa.