Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Oana: "Si se queda con María será una relación a corto plazo, durarán una semana"

Oana, como el resto de las expulsadas hasta el momento, ha querido dejar un último mensaje, en el que ha expresado, entro otras cosas, los motivos por los que ella cree que ya no continúa en la lucha por la conquista del amor de Germán.
"me esperaba que no quisiera nada conmigo por el tema de mi hija"
 
 
 
 Sin embargo, también expuso otra posible razón por la que ya no continúa en la carrera por la conquista del catalán, "también creo que tiene que ver con lo del rumor de que yo con mi ex marido me daba abrazos o algo así".
Por otro lado, dijo algo muy significativo ante la final, sobre quién no va a ser la pretendienta de Germán. Así se refirió a María, porque considera que al tronista le gusta sólo por sus piernas. Y lanzó la siguiente pregunta al aire: "¿Qué le puede aportar María a Germán? Es que no veo que le aporte nada". Para Oana si la pretendienta vallisoletana fuera la elegida, la relación entre el tronista y ella dijo que sería "una relación a corto plazo, durarán una semana".
 
A todo lo dicho por la recién expulsada Germán ha querido darle una respuesta. Lo primero de todo el catalán se ha querido referir al primer motivo por el que Oana considera que ha sido eliminada: "Que tenga una hija para mí significa que su hija es lo primero de todo y para mí no es ningún impedimento de hecho mi ex pareja tenía un hijo de 10 años y estuvimos 4 años juntos. A mí no me sugiere ningún problema".
En segundo lugar el tronista se ha referido al rumor que salió a la luz sobre la relación que mantenía Oana con su ex marido: "Lo del marido tampoco porque quedó claro que es su ex pareja y tiene que estar pendiente con la criatura. Es lo normal y lo que yo querría en mi pareja".
Por su parte, María, que se ha sentido aludida por lo dicho por Oana, también ha querido aportar su visión del asunto: "La verdad que no me lo esperaba, pensaba que era mucho más educada. Supongo que está resentida porque ella se veía muy finalista. Me ha tocado a mí y ya está, yo estoy aquí y ella no".
Respecto a este tema Germán ha dicho refiriéndose a Oana "Me ha chocado su reacción".
"He tomado al decisión que manda mi corazón y me está diciendo en los sentimientos para dónde tengo que tirar", así ha concluido el catalán la polémica que ha sembrado en plató las últimas palabras de Oana.