Germán y Oana, una cuarta cita en el Chiqui Park

Oana: "Cuando te enfadas conmigo lo paso muy mal"

Después de todos los malentendidos surgidos en el plató, Oana aprovechó su cuarta cita con Germán para pasar un rato muy divertido, y que mejor lugar para disfrutar que ir a jugar al Chiqui Park. Pero, esta cita no sólo tuvo juegos de niños.

Y además...

Después de todos los malentendidos surgidos en el plató, Oana aprovechó su cuarta cita con Germán para pasar un rato muy divertido, y que mejor lugar para disfrutar que ir a jugar al Chiqui Park. Pero, esta cita no sólo tuvo juegos de niños.
 
 
 
 
Además, Oana le contó que su hijo le había pedido ir con ella a alguna de sus citas para conocerle. Y es que, todo hace pensar que la tranquilidad de Oana encaja a la perfección con la simpatía y espontaneidad del catalán.
 
 
 
 
Recuperando su cara más infantil, la pareja se lanzó una y otra vez por los toboganes, jugó con las pelotas hinchables y sobre todo jugó al cuerpo a cuerpo, ya que la situación les dio pie para ello.
Después de quemar un buen chorro de adrenalina, la pareja se tomó un respiro y comenzaron a hablar de temas serios. Oana sacó el tema de su ex pareja y de su hijo, un tema muy polémico en plató y ante el cual cuenta con todo el apoyo del tronista. Una conversación muy profunda que hizo que Germán se sincerara con ella: . "Ha surgido algo especial entre nosotros"
Ya en plató, Oana quiso aprovechar la oportunidad para pedir disculpas a Germán por el comentario de las lagrimas que tanta polémica despertó varios programas atrás. Un perdón, que aunque fue argumentado con el trato que ella había recibido por parte de los hombres, no fue suficiente para que Germán le respondiera: "". Oana tienes que pensar más las cosas antes de decirlas
Por su parte, María y Nikka también quisieron dejar claro que seguían sin creer la versión de la rumana y volvieron a dejar claro que estaba mintiendo para intentar esconder a Germán su verdadera personalidad. Para evitar males mayores Germán le pidió que le diera un beso y le dio una nueva oportunidad para conquistar su corazón.

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad