Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Oana: "Cuando te enfadas conmigo lo paso muy mal"

Después de todos los malentendidos surgidos en el plató, Oana aprovechó su cuarta cita con Germán para pasar un rato muy divertido, y que mejor lugar para disfrutar que ir a jugar al Chiqui Park. Pero, esta cita no sólo tuvo juegos de niños.
 
 
 
 
Además, Oana le contó que su hijo le había pedido ir con ella a alguna de sus citas para conocerle. Y es que, todo hace pensar que la tranquilidad de Oana encaja a la perfección con la simpatía y espontaneidad del catalán.
 
 
 
 
Recuperando su cara más infantil, la pareja se lanzó una y otra vez por los toboganes, jugó con las pelotas hinchables y sobre todo jugó al cuerpo a cuerpo, ya que la situación les dio pie para ello.
Después de quemar un buen chorro de adrenalina, la pareja se tomó un respiro y comenzaron a hablar de temas serios. Oana sacó el tema de su ex pareja y de su hijo, un tema muy polémico en plató y ante el cual cuenta con todo el apoyo del tronista. Una conversación muy profunda que hizo que Germán se sincerara con ella: . "Ha surgido algo especial entre nosotros"
Ya en plató, Oana quiso aprovechar la oportunidad para pedir disculpas a Germán por el comentario de las lagrimas que tanta polémica despertó varios programas atrás. Un perdón, que aunque fue argumentado con el trato que ella había recibido por parte de los hombres, no fue suficiente para que Germán le respondiera: "". Oana tienes que pensar más las cosas antes de decirlas
Por su parte, María y Nikka también quisieron dejar claro que seguían sin creer la versión de la rumana y volvieron a dejar claro que estaba mintiendo para intentar esconder a Germán su verdadera personalidad. Para evitar males mayores Germán le pidió que le diera un beso y le dio una nueva oportunidad para conquistar su corazón.