De los cars a la calle

Olesya, la nueva expulsada de Manuel

Y además...

Olesya y Manuel han disfrutado mucho en la cita, y es que la pretendiente le ha propuesto un reto en los cars que les sirvió para descargar un poco de adrenalina. Después de la carrera, los dos han querido conocerse más personalmente y todo parecía haber salido a perdir de boca.

Olesya le dice a Manuel qué busca en una pareja, "me gustan el hombre que es hombre, que dice lo que piensa". Además se interesa por las intenciones del tronista, "ya he pasado mi etapa de ligar , le asegura Manuel, él le dice que está cansado de eso y que ahora "no quiero seguir ese camino porque al final te quedas solo".

La pretendiente parece que confía en sus buenas intenciones y le advierte "no me gustan los chicos aburridos", y vuelve a repetir que le atraen los hombres con mayúsculas.

Sorprendentemente la chica ha gustado al exigente Manuel, "se asemeja a lo que yo voy buscando en el interior de una chica". Por todos es sabido que para el tronista el físico es algo imprescindible pero en Olesya ha visto algo más, "es buena pero tiene algo de dura".

Una vez en plató, Pipi ha dicho lo que Manuel estaba pensando, "no ha ido nada mal pero tampoco nada bien". El asesor del amor piensa que "a Manuel le gustan las rusas pero no Olesya".

El sevillano se sincera y, a pesar de que parecía ser una firme candidata, ha dicho "me gusta interiormente como persona, me lo pasé bien con ella pero tampoco me trasmite", y es que el tronista ha expulsado anteriormente a Eloisa por el mismo motivo. Además, él se aventura a decir "piensa que a ella tampoco le gusto".

Oleysa, un poco sorprendida por todo ha reconocido que todavía no ha surgido nada entre ellos, "necesito más citas ", ha propuesto. Y es que la rusa piensa que Manuel no se ha molestado en conocerla un poco más para poder decidir, "soy muchas Oleysas", ha advertido. Además, algo despechada se ha dirigido a Manuel para decirle "físicamente valgo más que tú".

Manuel, fiel a sus sentimientos ha comentado "te veo más como una amiga de cachondeo que como una pareja". La pretendiente piensa que eso sería algo positivo porque "la amistad entre hombres y mujeres siempre va al amor". Parece que al tronista no le ha convencido y ha zanjado el tema "te brindo mi amistad".

Miriam ha querido aconsejar a Olesya, "sé digna y márchate". La asesora del amor piensa que "encontrarás al hombre de tu vida porque eres maravillosa". Acto seguido la chica se ha levantado y ha abandonado el plató.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad