Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Olesya, la nueva expulsada de Manuel

Olesya y Manuel han disfrutado mucho en la cita, y es que la pretendiente le ha propuesto un reto en los cars que les sirvió para descargar un poco de adrenalina. Después de la carrera, los dos han querido conocerse más personalmente y todo parecía haber salido a perdir de boca.
Olesya le dice a Manuel qué busca en una pareja, "me gustan el hombre que es hombre, que dice lo que piensa". Además se interesa por las intenciones del tronista, "ya he pasado mi etapa de ligar , le asegura Manuel, él le dice que está cansado de eso y que ahora "no quiero seguir ese camino porque al final te quedas solo".
La pretendiente parece que confía en sus buenas intenciones y le advierte "no me gustan los chicos aburridos", y vuelve a repetir que le atraen los hombres con mayúsculas.
Sorprendentemente la chica ha gustado al exigente Manuel, "se asemeja a lo que yo voy buscando en el interior de una chica". Por todos es sabido que para el tronista el físico es algo imprescindible pero en Olesya ha visto algo más, "es buena pero tiene algo de dura".
Una vez en plató, Pipi ha dicho lo que Manuel estaba pensando, "no ha ido nada mal pero tampoco nada bien". El asesor del amor piensa que "a Manuel le gustan las rusas pero no Olesya".
El sevillano se sincera y, a pesar de que parecía ser una firme candidata, ha dicho "me gusta interiormente como persona, me lo pasé bien con ella pero tampoco me trasmite", y es que el tronista ha expulsado anteriormente a Eloisa por el mismo motivo. Además, él se aventura a decir "piensa que a ella tampoco le gusto".
Oleysa, un poco sorprendida por todo ha reconocido que todavía no ha surgido nada entre ellos, "necesito más citas ", ha propuesto. Y es que la rusa piensa que Manuel no se ha molestado en conocerla un poco más para poder decidir, "soy muchas Oleysas", ha advertido. Además, algo despechada se ha dirigido a Manuel para decirle "físicamente valgo más que tú".
Manuel, fiel a sus sentimientos ha comentado "te veo más como una amiga de cachondeo que como una pareja". La pretendiente piensa que eso sería algo positivo porque "la amistad entre hombres y mujeres siempre va al amor". Parece que al tronista no le ha convencido y ha zanjado el tema "te brindo mi amistad".
Miriam ha querido aconsejar a Olesya, "sé digna y márchate". La asesora del amor piensa que "encontrarás al hombre de tu vida porque eres maravillosa". Acto seguido la chica se ha levantado y ha abandonado el plató.