Un rumor soltado por Vicente hace que el tronista expulse a Lorena

Oliver expulsa a Lorena después de reconocer que hace show lésbico

El tronista expulsa a Lorena por falta de interés

Lorena: "Hago show lésbico pero tengo claro que me gustan los chicos"

Oliver: "No me terminas de despertar nada. No te voy a engañar"

Lorena acusa a Oliver de liarse con su ex, y dice que tiene pruebas

El programa anterior dejó una bomba en el aire: Vicente tenía un rumor que afectaba a Lorena, pretendienta de Oliver. Según las informaciones del gancho de 'Mujeres y hombres', Lorena se dedica a realizar shows lésbicos. Vicente, además, ha intentado relacionarlo con un tema bastante conocido por el tronista: Honinse y los tríos.

Oliver ya sabía que su pretendienta trabaja en la noche, pero no conocía los detalles. Sin embargo, Lorena no ha tenido ningún problema en reconocer, en este punto, que trabaja de gogó y 'streapper', pero ha dejado una cosa muy clara: "No he hecho ningún trío ni he engañado con ningún chico. Hago show lésbico, pero me gustan los chicos".

El tronista no parecía bastante alterado por la información revelada: " No tengo ningún problema con los tríos. El problema con Honinse fue que lo hizo con un amigo mío". Sin embargo, acto seguido algo hizo cambiar de opinión a Oliver. El de alicante ha echado en cara a su pretendienta la nula implicación que tiene para conquistarle, y le ha preguntado por qué declaró que estaba aburrida de estar en el plató. Lorena, por su parte, ha aclarado que sí que quiere luchar por él, pero que acudir al programa le supone mucho trastorno ya que trabaja en un hospital y debe cambiar los turnos con sus compañeras.

A Oliver no le han convencido sus explicaciones: "No me acabas de despertar nada". Lorena ha salido del paso alegando que le ha faltado alguna cita más para que el tronista pueda conocerla de verdad. Pero para Oliver eso es una excusa más para alargar su estancia en el programa, y le ha invitado a abandonarlo.

La última estocada

Lorena no tenía intención de contarlo, según ha dicho, pero debido a la situación en la que ha desembocado el rumor soltado por Vicente, la pretendienta ha decidido introducir un tema comprometido para el tronista. Según Lorena, Oliver estuvo unos días antes en una conocida discoteca madrileña, y ella le vio 'tontear' con una gogó.

El tronista, por su parte, ha aclarado que la chica es su ex novia, y que no tonteó con ella y ha invitado a Lorena a probar su acusación. La madrileña ha dicho que dispone de un vídeo en el que se ve claramente cómo el tronista le toca el culo a la bailarina, y ha propuesto ir a buscarlo a su casa. La pretendienta ha abandonado el plató para ir en busca de las imágenes que prueben su acusación.

 

 

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad