Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Oliver expulsa a Lorena después de reconocer que hace show lésbico

El programa anterior dejó una bomba en el aire: Vicente tenía un rumor que afectaba a Lorena, pretendienta de Oliver. Según las informaciones del gancho de 'Mujeres y hombres', Lorena se dedica a realizar shows lésbicos. Vicente, además, ha intentado relacionarlo con un tema bastante conocido por el tronista: Honinse y los tríos.
Oliver ya sabía que su pretendienta trabaja en la noche, pero no conocía los detalles. Sin embargo, Lorena no ha tenido ningún problema en reconocer, en este punto, que trabaja de gogó y 'streapper', pero ha dejado una cosa muy clara: "No he hecho ningún trío ni he engañado con ningún chico. Hago show lésbico, pero me gustan los chicos".
El tronista no parecía bastante alterado por la información revelada: "No tengo ningún problema con los tríos. El problema con Honinse fue que lo hizo con un amigo mío". Sin embargo, acto seguido algo hizo cambiar de opinión a Oliver. El de alicante ha echado en cara a su pretendienta la nula implicación que tiene para conquistarle, y le ha preguntado por qué declaró que estaba aburrida de estar en el plató. Lorena, por su parte, ha aclarado que sí que quiere luchar por él, pero que acudir al programa le supone mucho trastorno ya que trabaja en un hospital y debe cambiar los turnos con sus compañeras.
A Oliver no le han convencido sus explicaciones: "No me acabas de despertar nada". Lorena ha salido del paso alegando que le ha faltado alguna cita más para que el tronista pueda conocerla de verdad. Pero para Oliver eso es una excusa más para alargar su estancia en el programa, y le ha invitado a abandonarlo.
La última estocada
Lorena no tenía intención de contarlo, según ha dicho, pero debido a la situación en la que ha desembocado el rumor soltado por Vicente, la pretendienta ha decidido introducir un tema comprometido para el tronista. Según Lorena, Oliver estuvo unos días antes en una conocida discoteca madrileña, y ella le vio 'tontear' con una gogó.
El tronista, por su parte, ha aclarado que la chica es su ex novia, y que no tonteó con ella y ha invitado a Lorena a probar su acusación. La madrileña ha dicho que dispone de un vídeo en el que se ve claramente cómo el tronista le toca el culo a la bailarina, y ha propuesto ir a buscarlo a su casa. La pretendienta ha abandonado el plató para ir en busca de las imágenes que prueben su acusación.