Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Oliver expulsa a María por haberle mentido con el tema de su amigo Kevin

María ha confesado que no contó toda la verdad sobre su amigo Kevin cuando Oliver le preguntó por ellos. La pretendienta ha reconocido que sospechaba de su amigo y por ello quiso tenderle una trampa llamándole por teléfono para quedar en su casa para ver hasta dónde era capaz de llegar, pero quien acabó haciéndole la encerrona fue él grabando la conversación. Esa grabación ha llegado a manos del tronista y éste se ha sentido decepcionado con su pretendienta y la ha expulsado.
María
Para comprobar si sus sospechas eran ciertas decidió ponerle a prueba
La pretendienta también ha querido aclarar que .El tronista ha reconocido haber tenido una conversación con él en la que le aseguraba que María estaba muy interesada en él y le enseñó la grabación para demostrárselo. Oliver cree que esa conversación es real y que no se ha hecho con la intención de pillar a nadie, sin embargo María asegura que Kevin se sentía despechado por no haber querido acostarse con él y que por ello ha actuado de esa manera y ha querido traicionarla. la confidencia que dio Tamara sobre que Oliver podría haber hecho un pacto con Kevin para expulsarla es cierta hasta cierto punto, ya que Oliver no estaría metido en el ajo
El tronista ha sacado sus propias conclusiones y . Pipi, por su parte, consideraba que debía dársele el beneficio de la duda a la pretendienta debido a la situación tan ambigua que se había creado, pero considera que debería haber contado toda esta historia en el momento que Oliver se lo preguntó para que no sospechara de ella. ha sonsacado que realmente aMaría le gusta ese chico y que le ha faltado el respeto saltándose las normas por lo que ha decidido expulsarla del programa
Tamara seguía empeñada en demostrar que el pacto entre Oliver y Kevin era real y que por ello le había pasado la conversación. Sin embargo, el tronista aseguraba que lo hizo porque tienen un amigo común, Julio 'El Feroz', y no quería que se le viera como un tonto cuando ella no paraba de tirarle los trastos a él.
Carmen ha querido apoyar a su compañera y ha reconocido saber que María iba a realizar esa llamada con la intención de que su amigo cayera en la trampa y ver hasta que punto era capaz de llegar. Por su parte, Oliver se sentía ofendido porque su pretendienta quisiera indagar tanto en saber la verdad sobre Kevin porque eso le demostraba que le gustaba más él y ya no confiaba en ella, por lo que no quería que siguiera allí.