Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Oliver a Sandra: "¿Te gusta el sexo sin amor?"

Sandra tenía razón en afirmar que se desenvuelve mucho mejor cuando está con Oliver a solas. Las citas de película están dando mucho juego y con un vestido rojo y un ventilador, la pretendienta consiguió dejar a Oliver sin parpadear durante toda una secuencia. Sandra mostró en su primera cita su cara más sensual y provocó un mal entendido en el tronista. No es una persona tan liberal como Oliver había imaginado al verla bailar.
"¿Tú eres así de fogosa?"
"Me encantan las mujeres fogosas. Vas a ser una de mis preferidas seguras"
 
 
 
 
 
El alicantino quiso saber cual era la opinión de Sandra respecto al resto de pretenditas y la joven le aseguró que a ella no le gustaba actuar de esa manera. Oliver también quiso saber como había sido la trayectoria sentimental de la joven. Sandra tuvo una pareja durante siete años y la cosa terminó con turbulencias porque ella estaba segura de que su pareja le estaba engañando. El campeón de Taekwondo escuchó atento la historia de su pretendienta pero no podía evitar seguir pensando en movimiento de La mujer de rojo y volvió a preguntar: "¿Te gusta el sexo sin amor?".
Muy sincera, Sandra le comentó que ella necesitaba conocer a la persona o sentir algo por ella. Respuesta que agradó a Oliver. "Como sigas así vas a ser mi chica de rojo", le respondió el tronista. Sin embargo, al terminar la cita, Oliver tenía la impresión de que Sandra no era la mujer fogosa que decía ser pero muy contento por el baile que había presenciado. Además, al alicantino le gustó mucho escuchar que su pretendienta no tenía tabúes.
Ya en plató, Oliver comentó que Sandra no le parecía tan fogosa como le había dicho y que la notaba un poco desconectada de lo que pasaba en plató. Ella se justificó diciendo que llevaba muy pocos días y que pronto comenzaría a hablar más. El tronista se quedó satisfecho pero estaba un poco raro yEmma le dijo que le notaba empanado. Sandra quiso que Oliver la conociera un poquito más y le regalo una mini biografía de su vida. Para Pipi, la cosa está clara: "Sandra le pone y le pone mucho. El objetivo sería que Sandra dejara de ser La mujer de rojo para ser La mujer de Oliver".