Primera cita de Oliver y Sandra

Oliver a Sandra: "¿Te gusta el sexo sin amor?"

Sandra deja a Oliver boquiabierto con su interpretación de La Mujer de rojo

Sandra se queda bloqueado con la preguntas íntimas de Oliver

Oliver piensa que Sandra no es tan fogosa como dice ser

Pipi: "Sandra le pone mucho. Puede pasar de ser La mujer de rojo a La mujer de Oliver"

Sandra tenía razón en afirmar que se desenvuelve mucho mejor cuando está con Oliver a solas. Las citas de película están dando mucho juego y con un vestido rojo y un ventilador, la pretendienta consiguió dejar a Oliver sin parpadear durante toda una secuencia. Sandra mostró en su primera cita su cara más sensual y provocó un mal entendido en el tronista. No es una persona tan liberal como Oliver había imaginado al verla bailar.
Tras ver el espectacular movimiento de Sandra con ese vestido rojo, Oliver no dudó en pedirle que se subiera con él al coche y comenzar a conocerla un poquito mejor. El tronista se había quedado muy emocionado con la actuación de su pretendienta y quizás fue un poquito rápido para una primera cita. "¿Tú eres así de fogosa?", fue lo primero que quiso saber Oliver de Sandra. El tronista se encontró con un sí y se emocionó aun más. "Me encantan las mujeres fogosas. Vas a ser una de mis preferidas seguras", aseguró.
 
 
 
 
 
El alicantino quiso saber cual era la opinión de Sandra respecto al resto de pretenditas y la joven le aseguró que a ella no le gustaba actuar de esa manera. Oliver también quiso saber como había sido la trayectoria sentimental de la joven. Sandra tuvo una pareja durante siete años y la cosa terminó con turbulencias porque ella estaba segura de que su pareja le estaba engañando. El campeón de Taekwondo escuchó atento la historia de su pretendienta pero no podía evitar seguir pensando en movimiento de La mujer de rojo y volvió a preguntar: "¿Te gusta el sexo sin amor?".
Muy sincera, Sandra le comentó que ella necesitaba conocer a la persona o sentir algo por ella. Respuesta que agradó a Oliver. "Como sigas así vas a ser mi chica de rojo", le respondió el tronista. Sin embargo, al terminar la cita, Oliver tenía la impresión de que Sandra no era la mujer fogosa que decía ser pero muy contento por el baile que había presenciado. Además, al alicantino le gustó mucho escuchar que su pretendienta no tenía tabúes.
Ya en plató, Oliver comentó que Sandra no le parecía tan fogosa como le había dicho y que la notaba un poco desconectada de lo que pasaba en plató. Ella se justificó diciendo que llevaba muy pocos días y que pronto comenzaría a hablar más. El tronista se quedó satisfecho pero estaba un poco raro y Emma le dijo que le notaba empanado. Sandra quiso que Oliver la conociera un poquito más y le regalo una mini biografía de su vida. Para Pipi, la cosa está clara: "Sandra le pone y le pone mucho. El objetivo sería que Sandra dejara de ser La mujer de rojo para ser La mujer de Oliver".

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad