Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Oliver a Toño: "Vas un poco de estrella cuando sólo mides 1.50"

Toño declinó la oferta de una chica del público que quería conquistarle alegando que con sus pretendientas tiene suficiente y que, quizá, no es "falsamente caballero como aquí el amigo", decía aludiendo a Oliver. Su compañero de trono replicó opinando que su actitud con las chicas es superficial ya que cree queToño tiene un comportamiento "de estrella".
A Toño, le surgió una pretendienta espontánea entre el público de plató. Ella decidió arriesgarse y probar suerte pero Toño, tras subir a la grada para tranquilizarla, declinó su oferta dado que parece tener más que suficiente con las cinco chicas sentadas en su bando: "Te lo agradezco mucho, pero con las chicas que tengo voy sobrado, puede ser que me lo pierda pero a lo mejor no soy falsamente caballero como aquí el amigo" y estas palabras desataron la guerra.
Oliver se dio por aludida y le replicó: "¿Si yo soy un falso caballero tú que eres?", Toño hacía oídos sordos a las palabras de su compañero de trono pero le contestaba: "A la chica de California le diste una cita sabiendo que la ibas a echar, pienso". Pero Oliver no comparte su opinión y no cree oportuno que su compañero le juzgue: "¿Tú le vas diciendo por ahí a la gente? ¿Qué tipo de hombre eres tú?".
Oliver justificaba su comportamiento con la chica californiana a la que expulsó tras un cita: "la dejé por darle una oportunidad, creo que se lo merece o yo soy más que ella, a lo mejor vas un poco de estrella cuando mides 1,50 y no sé de qué vas tú".
Toño hizo como que no escuchaba sus palabras pero, una vez regresó a su trono, volvió a destaparse la caja de los truenos entre ellos. El futbolista explicaba que no iba a conservar pretendientas "para llenar sitio" sino que quiere mujeres que verdaderamente le atraigan y le hagan dudar. Pero para Oliver, este comportamiento quizá sea "superficial".
La discusión derivó. Toño asegura que no es tan diferente de Oliver ya que cree que muchas de sus pretendientas, las que no le gusten físicamente, saldrán del programa en breve pero Oliver opina diferente: "Ya veremos si acabas tú aquí", sentenciaba.