Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Oliver y Virginia ponen fin a su tira y afloja

A Oliver, Viriginia le gusta, y mucho. La gancho, también se siente atraída por él pero no está dispuesta a repetir su experiencia como pretendienta. Por ello, entre ellos se ha establecido un juego, Virginia le daba al tronista una de cal y otra de arena pero parece que el tira y afloja ha llegado a su fin.
El tira y afloja entre
y
volvía a surgir en el plató
"No tengo nada que decirte y estoy más segura que nunca",
"No me entra en la cabeza que si a Oliver le gusto yo, también le pueda gustar alguna de ellas", decía Virginia dejando claro que no tenía nada que ver con 'Las Mosqueteras'. Oliver picaba a Virginia diciendo que tenía más cosas en común con sus pretendientas de lo que ella se creía ya que también le gustaba hacer la choni. La gancho se defendía y decía que no se podía comparar, puesto que ella no se levantaba con aires amenazantes intimidando a nadie. "Tú sabes que no tengo nada que ver con ellas, lo sabes", le decía Virginia en un tono muy serio.
Oliver defendía a sus chicas y preguntaba a la gancho qué tenía ella mejor que las pretendientas. "Muchas cosas que tú, por ser como eres, no sabes valorar", respondía ella indignada. El tronista, por su parte, aseguraba que jamás le gustaría una persona que se crea superior a otras.
Virginia tenía más cosas que decir, cree que Oliver no es trigo limpio y, por su actitud, le recuerda a Efrén, su ex tronista. "Y, ¿estás tan enamorada de mí como lo estabas de él?", le preguntaba con recochineo. Sin embargo, ella decía que nunca se enamoraría de él por la mala experiencia que tuvo con Efrén. Emma, sin embargo, empezaba a sospechar que algo pudiera haber surgido entre ellos para que se dirigieran esas palabras el uno al otro.
La gancho volvía a dirigirse a las pretendientas de Oliver y les decía que le parecía muy original que se hubieran disfrazado, pero que lo que el tronista necesitaba no era reírse sino ver otras cosas. Oliver, sorprendido, le preguntaba si ella sabía lo que él necesitaba. "Por lo menos lo que te estaba dando yo, que me hacías más caso a mí que a ellas", contestaba Virginia altivamente. Oliver quería saber si aún le quedaba algo más de eso que ofrecerle, pero Virginia lo tenía claro y le decía que no, que sólo fuera del programa. El tronista se interesaba por saber si ella también abandonaría 'Mujeres y Hombres' si él lo hiciera, pero ella explicaba que no dejaría su trabajo al igual que ella nunca le pediría a él que lo hiciera.
Emma quería saber más y le preguntaba al tronista si alguna vez se le había pasado por la cabeza dejar el trono por alguna de las chicas que estaban arriba sentadas, y Oliver ha sido sincero: "Pienso mucho en ella, la verdad". Las pretendientas, dolidas por sus palabras, querían saber cuáles eran los sentimientos que tenía el tronista por ellas. Oliver ha asegurado que, del mismo modo que pensaba en Virginia, también lo hacía en muchas de ellas, como en Carmen. Oliver ha acabado pidiendo perdón por dedicar otro programa a Virginia y no prestarles la atención que merecían.
Tamara tenía una confidencia: "Virginia se ha llegado a plantear no venir al programa los días que estuviera Oliver porque esto le estaba superando". La gancho aseguraba que su amiga no tenía que aguantar que la insultaran sólo por hacer un comentario sobre alguna de las pretendientas. Virginia quería explicarse y decía que, como sabía que se pasaba mal siendo pretendienta, y lo suyo con Oliver no iba a llegar a ningún lado, le parecía una falta de respeto seguir con ese juego. El tronista también quería poner el punto final a su tira y afloja y aseguraba que no iba a volver a entrar en el trapo con ella.