Virginia pensaba que este juego era una falta de respeto hacia las pretendientas

Oliver y Virginia ponen fin a su tira y afloja

Virginia: "No entiendo que si a Oliver le gusto, también le pueda gustar alguna de ellas"

Oliver: "Pienso mucho en ella, la verdad"

A Oliver, Viriginia le gusta, y mucho. La gancho, también se siente atraída por él pero no está dispuesta a repetir su experiencia como pretendienta. Por ello, entre ellos se ha establecido un juego, Virginia le daba al tronista una de cal y otra de arena pero parece que el tira y afloja ha llegado a su fin.
El tira y afloja entre y volvía a surgir en el plató Virginia Oliver . Virginia comenzaba haciendo un comentario a "Las Mosqueteras" por querer hacer todo a la vez como si fueran una piña. "Parece que venís todas del Burger King de celebrar un cumpleaños", les decía la gancho. Las pretendientas se defendían diciendo que no las metiera a todas en un mismo saco ya que cada una realizaba sus propios actos por voluntad propia. Oliver, además, aprovechaba la ocasión para preguntar a Virginia si también tenía algo que decirle a él. "No tengo nada que decirte y estoy más segura que nunca", decía tajantemente la gancho.

"No me entra en la cabeza que si a Oliver le gusto yo, también le pueda gustar alguna de ellas", decía Virginia dejando claro que no tenía nada que ver con 'Las Mosqueteras'. Oliver picaba a Virginia diciendo que tenía más cosas en común con sus pretendientas de lo que ella se creía ya que también le gustaba hacer la choni. La gancho se defendía y decía que no se podía comparar, puesto que ella no se levantaba con aires amenazantes intimidando a nadie. "Tú sabes que no tengo nada que ver con ellas, lo sabes", le decía Virginia en un tono muy serio.

Oliver defendía a sus chicas y preguntaba a la gancho qué tenía ella mejor que las pretendientas. "Muchas cosas que tú, por ser como eres, no sabes valorar", respondía ella indignada. El tronista, por su parte, aseguraba que jamás le gustaría una persona que se crea superior a otras.

Virginia tenía más cosas que decir, cree que Oliver no es trigo limpio y, por su actitud, le recuerda a Efrén, su ex tronista. "Y, ¿estás tan enamorada de mí como lo estabas de él?", le preguntaba con recochineo. Sin embargo, ella decía que nunca se enamoraría de él por la mala experiencia que tuvo con Efrén. Emma, sin embargo, empezaba a sospechar que algo pudiera haber surgido entre ellos para que se dirigieran esas palabras el uno al otro.

La gancho volvía a dirigirse a las pretendientas de Oliver y les decía que le parecía muy original que se hubieran disfrazado, pero que lo que el tronista necesitaba no era reírse sino ver otras cosas. Oliver, sorprendido, le preguntaba si ella sabía lo que él necesitaba. "Por lo menos lo que te estaba dando yo, que me hacías más caso a mí que a ellas", contestaba Virginia altivamente. Oliver quería saber si aún le quedaba algo más de eso que ofrecerle, pero Virginia lo tenía claro y le decía que no, que sólo fuera del programa. El tronista se interesaba por saber si ella también abandonaría 'Mujeres y Hombres' si él lo hiciera, pero ella explicaba que no dejaría su trabajo al igual que ella nunca le pediría a él que lo hiciera.

Emma quería saber más y le preguntaba al tronista si alguna vez se le había pasado por la cabeza dejar el trono por alguna de las chicas que estaban arriba sentadas, y Oliver ha sido sincero: "Pienso mucho en ella, la verdad". Las pretendientas, dolidas por sus palabras, querían saber cuáles eran los sentimientos que tenía el tronista por ellas. Oliver ha asegurado que, del mismo modo que pensaba en Virginia, también lo hacía en muchas de ellas, como en Carmen. Oliver ha acabado pidiendo perdón por dedicar otro programa a Virginia y no prestarles la atención que merecían.

Tamara tenía una confidencia: "Virginia se ha llegado a plantear no venir al programa los días que estuviera Oliver porque esto le estaba superando". La gancho aseguraba que su amiga no tenía que aguantar que la insultaran sólo por hacer un comentario sobre alguna de las pretendientas. Virginia quería explicarse y decía que, como sabía que se pasaba mal siendo pretendienta, y lo suyo con Oliver no iba a llegar a ningún lado, le parecía una falta de respeto seguir con ese juego. El tronista también quería poner el punto final a su tira y afloja y aseguraba que no iba a volver a entrar en el trapo con ella.

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad