Primera cita de Oliver y Zaira

Oliver: "Zaira me gusta, pero no me quiero me quiero precipitar"

Zaira: "Oliver me parece un chico muy educado y con las ideas muy claras"

Raúl: "Zaira me dijo que no le gustaba relacionarse con frikis"

Zaira: "Lo dije, pero no generalices, lo de friki era por ti"

Oliver: "Raúl es un personaje, no doy credibilidad a sus palabras"

La pretendienta esperaba a su tronista entre cojines y no podía evitar la sonrisa cuando este llegó. Oliver quiso transmitirle que sintió atracción por ella desde el primer momento: "Tú sí que me gustaste, la verdad", pero las palabras del tronista no suponían una novedad para Zaira que ya lo había percibido en plató.

Tras los cumplidos, piropos y primeros acercamientos, tocaba tocar algunos temas que podrían suponer un conflicto entre ellos. El primero surgió sobre la marcha: El tabaco. Zaira nunca ha estado con un chico que fume y se define bastante "estricta" en este tema. Oliver confesó que fumaba pero quiso matizar: "no mucho", para así tranquilizar a su pretendienta.

Superado el primer escollo, Zaira abordón el segundo: El hecho de que el primer día su tronsita besara a alguien le descolocó pero Oliver intentó relajarla asegurando que tan sólo era una prueba para comprobar la reacción tanto de Jenni como de Toño. Además, quería dejarle muy claro sus verdaderos objetivos: "Nunca voy a intentar sobrepasarme con ninguna de vosotras". El beso con Jenni.

Tras la cita, los dos estaban felices. Oliver seguía justificando su beso con Jenni, un acercamiento que calificó como "frío" y también nos anunciaba un nuevo objetivo: Dejar de fumar ¿Será para contentar a su pretendienta? Quizá así lo sea porque Oliver ha descubierto en Zaira a una chica: "Bien educada, femenina, como a mí me gustan... Pero tampoco no me quiero precipitar".

Todo parecía perfecto. Podemos decir que el feeling entre ellos ha surgido. Pero la primera polémica, como era de esperar, llegó. Raúl, alías 'el futbolines', alzó la mano para anunciar. "¡Confidencia!" y, sin decir nombres pasó a contar lo que según él, pudo ser una historia de amor pero no lo fue. Asegura que cierto día conoció a cierta chica en la discoteca que parece ser el centro de operaciones de tronistas y pretendientes, pero esta chica le dio largas: "Me dijo que ella no se relacionaba ni con frikis ni con gentucilla que sale en programas de televisión".

La aludida levantó la mano: Zaira. Confesaba que era cierto, que le había conocido, él se acercó pero lo de "gentucilla" es "mentira", aseguraba. Zaira se escuda en su propia experiencia: "He estado con Raúl Morgado así que eso de que no me relaciono con gente del programa no es cierto". Además, le pedía que no generalizara ya que ella dijo la palabra "frikis" pero no generalizando: "Lo dije por ti, no por los demás"

Además, la pretendienta tenía un as en la manga y es que parece que su 'intercambio de opiniones' con Raúl, por llamarlo de algún modo, ha llegado hasta las redes sociales. Asegura que sus amigas están recibiendo mensajes de Raúl llamándola "hija de la gran..." y advirtiéndoles que irá a por ella en el programa. Sin embargo, Raúl se defendía negándolo: "No es mi estilo", decía.

Oliver se reía. El tronista no tenía ningún tipo de duda con respecto a su pretendienta, "no me parece uan confidencia sino una verdad", decía y es que él tampoco cree en las palabras de Raúl: "Este chico me parece un personaje por lo que no le doy mucha credibilidad a lo que diga".

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad